Piton molurus Dwarf

• Iniciador del tema sensan221
  • Fecha de inicio
S

sensan221

Guest
Hola a todos!!

Mil gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!! ya tengo mi pareja "enana", segui vuestras recomendaciones, hable con Rafa de la grilleria y ya están en casa....

me tienen loco :rolleyes:

Os adjunto una foto... ;)

Adjuntos

• IMG_0832.JPG
    IMG_0832.JPG
    417,5 KB · Visitas: 233

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
enhorabuena tio, se la ve muy en buena forma jajaja, pon datos, que tamaño tiene? que tiempo? a cuanto suelen llegar de tamaño?

S

sensan221

Guest
datos...se acaban de comer cada una dos ratones :eek: y siguen buscando.....

Son NC del 2010, suelen llegar a los 2 metros...

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:D
Enhorabuena tío!, me alegro mucho por tí! ahora toca disfrutar de ellas, jejeje y ya te digo, tienes unos animales muy preciados, que, aunque te parezca exagerado, hasta hace no muchos años, eran consideradas las molurus dwarf por casi todos los aficionados a los bóidos como ... humm ... legendarias, jeje, no se sabía bien a ciencia cierta si era un rumor o existían realmente unas molurus de una zona concreta de Indonesia en donde el tamaño de las hembras no superaba los 2 metros y poco. Y ahora tú, tienes esos animales en tu casa, lo dicho, enhorabuena!

Saludos!

S

sensan221

Guest
Gracias a ti Jes, sin tu ayuda y consejo seguiría siendo un sueño y no una realidad ;)

Si tengo suerte con la cria, a los que me ayudasteis seguro que os cae alguna sorpresa :)

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenobuenobueno! jajajaja ;) oye, que mi ayuda( y la del resto de compañeros) ha sido desinteresada, pero en serio, jeje, si te crían, ponte en contácto conmigo de los primeros, que te aseguro que una, por lo menos, te la compro, si me haces un buen precio, yo, eternamente agradecido.

Saludos!