Mr.Zoo
Well-Known Member
AndyFatTail dijo:Un gecko nocturno en un espacio tan grande lo va a ver 4 veces al año pero bueno..... Si te interesan los tokay tengo un colega que vende algunos, avísame. De todos modos, sigo pensando que quedaría mejor algo que fuese mas vistoso y algo mas grande. Que te parecería un yako, un guacamayo o un tucán?? el guacamayo azul es precioso y muy listo, que te parece meter algún pájaro grande?? te gustan los pájaros??. Y si compras el huevo o el polluelo pequeño y lo crias tu a palillo se hacen mansos como gatitos.
jejejeje me puedo imaginar como te estamos poniendo la cabeza con tanta propuesta Joayana jejeje
Un saludo
Todo depende de nuestros horarios. Yo veo tanto a mi tokay como a mis pogonas, prácticamente... aparte de que no todo el mundo necesita marear al animal para disfrutarle.
Un loro? tu no has tenido pajaros, verdad , Andy Tail?... es que eso que pones se sale de madre....
Un loro jamás podría estar ahí, por varias razones. Son terriblemente sucios, y cagan y sueltan plumas que es una barbaridad. Así que el terrario precioso estaría como una asquerosa pocilga si no se le limpia todos los días. No son un reptil, que no manchan nada. Destrozaría todas y cada una de las partes de la decoración, plantas, elefante, caseta... todo lo escojonaria. Y un guacamayo todavía más. No tiene reja, así que no podría trepar por ella y se aburriria como una mona. Y encima es pequeñisimo para meter ahí un loro, con lo que no podría ni tan siquiera volar.
De comprar el huevo... criar un pollo de psitácida desde el nacimiento es una locura, un 97% de probabilidades de muerte a no ser que sepas muy bien empapillar. Desde más grande es fácil sacarlos adelante físicamente... pero psicológicamente...luego se vuelven locos como una garrocha.... gritos, arrancado de plumas, y una absoluta y total infelicidad del animal.... con un enorme sufrimiento del animal durante demasiados años.
Vamos, que un loro no es para casi nadie
De meter pajaritos ( que a mi también me vino a la mente nada más verlo, pero no lo dije por lo sucios que son y el trabajo que dan en comparación de reptiles e incluso de pequeños mamíferos como ardillas coreanas o chinchis) sería adecuado para un pequeño grupo de pinzones tropicales, como podrían ser gould, diamantes de babero, bichenov, diamantes papagayo, ruficaudas, mandarines, isabelitas... quedarían precioso y darían mucha vida, pero eso si, cagaditas por doquier que a ver quien es el majo que las limpia luego....
Unos grupo grande de geckos arborícolas de la especie que más nos guste corriendo a su gusto por esas paredes y cristales, reproduciéndose a su antojo ... sería una maravilla. La baba se me cae, con esa decoración además....