Piton Real

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
JEje... ;)
Pero si ya te lo dijimos...
El Coco está muy bien, y no debes desinfectarlo, ya viene de la tienda preparado para el terrario...

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La fibra de coco o la turba te sirven, aunque personalmente prefiero la corteza de haya o de abeto, pero bueno, eso va a gustos.
Yo diria que limpiar todo el terrario cada mes es un poco exagerado. Yo creo que mas bien puedes hacerlo entre 6 meses y un año, aunque bueno, si quieres limpiarlo cada mes, mal no estara.

SangreFria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok pos hara si que ma queao clarito ;)
Gracias por responder y siento ser tan pesado pero quiero enterarme al 100% de lo que necesita esta serpiente.

Si compro algun tronco de la tienda vendra ya desinfectado no?Si lo cojo de el campo pues debo darle un baño de vinagre y meterlo en el horno 30 minutos no??

Sabeis alguna planta que no requiera demasiada atención y sea compatible con la Python Regius??

Uff creo que estas son las ultimas preguntas :D

Si tengo alguna mas ya la pondre xDD

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
SangreFria dijo:
Si compro algun tronco de la tienda vendra ya desinfectado no?
Probablemente, aunque no te cuesta nada ponerlo 20 minutillos al horno para asegurar.

SangreFria dijo:
Si lo cojo de el campo pues debo darle un baño de vinagre y meterlo en el horno 30 minutos no??
Hombre, si te quieres hacer una ensalada caliente un poco dura vale, pero si quieres desinfectarlo, con meterlo en el horno es suficiente.

SangreFria dijo:
Sabeis alguna planta que no requiera demasiada atención y sea compatible con la Python Regius??
Para una regius, la mejor es una de plastico.
Si aun asi quieres ponerle alguna planta, que sea robusta, porque se subira a ella y la aplastara con su peso, y por supuesto no espinosa (nada de cactus y similares)

;)