Bueno! tengo buenisimas noticias!!esta mañana me he encontrado una puesta de 7 huevos enormes jeje, como todas las mañanas me levantaba antes de que me sonara el despertador incluso he llegado a despertarme a las 5 para ver si habia puesta jaja, esta vez ha sido a las 8 x el pequeño desanimo que llevaba debido a que creia que no iba hacer la puesta jeje pero me he dado cuenta de que soy un impaciente xq realmente estaba gordisima, es increible como se a quedado. Bueno comienzo a poner fotos:
Esta primera es de justo ayer que me sorprendio con un nido enorme y bonito, tb me llamo la atención que no paro de beber y como dije en un anterior post esta muy inquieta.
Esta es la imagen que me encontre nada mas despertarme, vaya salto que he dado!!jeje y encima he tenido la suerte de ver como ponia el ultimo huevo (es muy curioso lo arrugadito que sale y como va tomando forma una vez fuera), o eso espero, xq despues de poner este la he dejado como 1h y no a vuelto a poner ninguno, ni veia en la parte de la cola tan gorda como en este ultimo huevo, despues de sacarla la he palpado pero no he notado nada.
Esta es despues de retirar a lola, es curioso el tacto que tienen estos huevos, al cogerlos he notado que son consistentes pero blandos, el peso de la puesta ha sido de 530g, esperemos que sean todos fertiles xq son bastante grandes, no hay ninguno que sea mas pekeñito que el resto. Diego!!! casi acierta con la predicción que me dijiste jeje 2 dias mas tarde!!!que sepas que el desanimo que tenia era por tu culpa (jaja es broma!!muchas gracias por la ayuda!!)
Y en esta ultima ella, es increible el gran desgaste que sufren, se ha quedado hecha una birria, de 2000g que pesaba se ha quedado sobre unos 1350g!! IMPRESIONANTE!! x cierto cuando le ofrezco de comer
?? ya mismo verdad?? esperare a mañana!
Y esta es una foto de la puesta con la incubadora, la temperatura esta a 31ºC en el termometro de mercurio y a 30'7ºC en el digital. Si creeis que hay que retocar algo no dudeis en decirmelo.
Bueno y por ultimo, solo que me confirmeis que la aireacion se realiza 1 vez a la semana excepto las dos ultimas que es diario verdad
Pues nada mas, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y veremos si tira para adelante mi primera puesta!!!