Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pitón regius - Mis Regius de fase nuevas joyas y nuevos tesoros.
Ufff que nivelazo Sergi, sabía que te bajarías algo bueno de Houten jajaja que ganas tengo de ver todo lo que tienes reproduciéndose, vas a llenar tu casa entera de crías
Ahora me acababa de ver todo el post entero.. y es impresionante la cantidad de ejemplares y la manera que has ido evolucionando con las feses! Muy wapas esas adquisiciones pero esa mojave me encanto !! Bueno un saludo y este viernes te envio lo que te tengo que enviar ! y mañana toca dar de jalar a mi peque jejej un saludo sergi y suerte con tus proyectos para el esta temporada que viene.
hola!!jejejeeee,que cabr..Si las colocas en las fotos de las ultimas fases de los yankis,no creo que nadie piense que no estan a la altura, sigue asi joven jedi(que la genetica te acompañe!!!)Un saludo!!!
hola sergi no veas que cambio a pegado la sterlin desde que la vi yo,parece asta otra valla cambio dios esta preciosa.
y el super pastel ese tanbien es un cañon esta guapisimo.
un abrazo campeon....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.