Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pitón regius - Mis Regius de fase nuevas joyas y nuevos tesoros.
¿De qué peña hablas? , si te llegan los dedos de una mano para contarlos, y si descontamos los fantasmas y los que van de farol, y los siempre comentados "criadores que crían de todo pero están en la sombra porque no se conectan a Internet"..... pues aun te alcanzarían con los dedos de la mano de un tullido, esa es la realidad, aunque me encantaría que fuese muy distinta, es cuestión de tiempo y de que algunos le pongan más interés y formación al asunto.
Hola pues , pongo una foto de la nuevas pastel het ghost , es una hembra y pesa unos 800 g , a ver si tengo suerte y la pongo en peso para este temporada .
SERGICD que bonitos animales tienes a mi en particular me gustaron las dos que son casi blancas me dejaste con la boca abierta felicidades por tus tesoros
Xapp , pues tengo algunas cosas ya pensadas . A ver si sale todo bien.
albino x albino
pastel x pewter o pinstripe
pastel het ghost x ''ghost''
Pied x het pied
albino x nominal
pewter x nominal
pinstripe x nominal
pied x nominal
spider x nominal
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.