waf
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola a todos! soy el orgulloso propietario de una hembra super tiger de 2 y 1/2 años, actualmente mide 3.6 mt, pesa 55 lbs, 30 cms de circunferencia, es super dócil y se encuentra muy saludable. Debido al tamaño alcanzado, las ratas dejaron de ser funcionales para su alimentación, ya que para lograr el peso en comida, debía darle 8 a 10 ratas adultas semanales, además, tenía dificultad en pasar la presa de la boca al cuello, por lo pequeño. Decidí que debía cambiarle a conejos, lo cual logré, aunque no muy fácilmente, pues ella no quería esa presa, pero me las ingenié y con paciencia lo logré, pero ahora...
Mi pregunta es: cual sería la frecuencia ideal de alimentación, y por qué? tomando en cuenta lo mejor para ella, ya que no quiero que desmerezca en nada, o que se vuelva obesa, sino mas bien que siga su desarrollo óptimo.
Gracias y les dejo un par de fotos de la niña....
En su Splash Day
En su terrario...
Mi pregunta es: cual sería la frecuencia ideal de alimentación, y por qué? tomando en cuenta lo mejor para ella, ya que no quiero que desmerezca en nada, o que se vuelva obesa, sino mas bien que siga su desarrollo óptimo.
Gracias y les dejo un par de fotos de la niña....
En su Splash Day
En su terrario...