Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estoy un poco desesperado por que compre xaxim y en 9 meses no he conseguido que salga nada, esta humedo siempre pero no consigo que salga ningun tipo de vegetacion.
ahora voy a instalar una nueva lampara mas potente para ver si asi soluciono el tema, por si faltara luz.. pero no creo que sea eso..
tb depende de la calidad del xaxin yo en mi terrario tengo de dos tipos creo por que en unas placas se me lleno brotes y en otras apenas unas hojitas y eso que estan todas en las mismas condiciones y en cuanto a lo que sale a mi me salieron unos elechos bastante grandes musguillo y unas plantas bastante bonitas que tienen un cierto parecido con las ortigas pero no pican bueno ya te pondre alguna foto cuando tenga tiempo
weno muchas gracias por poner las fotos , siento no aver contestado antes pero no se xq no me llego la notificacion ¿?
estan chulos los elechos, la especie de ortiga es urticante?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.