M
mariscal
Guest
bueno, estoy aburrido en el trabajo y me puse con el auto cad a dibujar una idea para hacer en un futuro una especie de bateria para 3 terrarios. la idea en principio es que se pueda ampliar con uno de caracteristicas similares para arriba. seria como agregar otro modulo.
en principio seria de madera de entre 1cm y 1,6cm. las puertas serian correderas de cristal. los huecos para ventilacion llevarian una malla metalica.
en la parte superior queda un hueco en que iria colocada la iluminacion para los terrario. la parte trasera de este hueco no va cubierta para ayudar a la ventilacion de los terrarios.
seria para colocar elaphes o lapros.
con la calefaccion en mi casa no tengo problemas.
bueno queria saber la opinion de alguien con mas experiencia.
que les parecen las dimenciones
la ventilacion, hay algun problema que se comuniquen entre si??
y cualquier otra cosa cuestionable.
y bueno, lo adjunto tambien en un pdf por si a alguien le sirve de algo, yo encantado.
saludos a todos y gracias
en principio seria de madera de entre 1cm y 1,6cm. las puertas serian correderas de cristal. los huecos para ventilacion llevarian una malla metalica.
en la parte superior queda un hueco en que iria colocada la iluminacion para los terrario. la parte trasera de este hueco no va cubierta para ayudar a la ventilacion de los terrarios.
seria para colocar elaphes o lapros.
con la calefaccion en mi casa no tengo problemas.
bueno queria saber la opinion de alguien con mas experiencia.
que les parecen las dimenciones
la ventilacion, hay algun problema que se comuniquen entre si??
y cualquier otra cosa cuestionable.
y bueno, lo adjunto tambien en un pdf por si a alguien le sirve de algo, yo encantado.
saludos a todos y gracias