Buenas pues justo esta mi misma pregunta la respondí ayer a medio día en el post de suriken, justo el que está debajo del tuyo, así que tirón de orejas por no leer los post y volver a preguntar lo mismo

, te hago una copia y pega de lo que respondí ayer.
En cuanto a plantas, yo te aconsejo para las paredes y troncos Neoregelias, la puedes encontrar de diferentes tamaños y colores, son resistentes, de fácil mantenimiento y sus axilas serán una fuente de agua para tus ranas, también puedes usar cualquier otra bromelia, pero para mi las Neoregelias son la mejor especie, también tillandsia, quedan muy bien, añadir trepadoras y tapizantes tipo ficus pumila, ficus Panamá, ficus Colombia, peperonia, soleirolia y muchísimas más, también puedes añadir helechos, desde el helecho tropical pasando por muchos tipos de helechos (asplenium) también el culantrillo, etc, también si quieres añadir unas notas de color van bien las fitonias e hypoestes, las puedes encontrar en muchísimo colores y tamaños, además son muy baratas y resistentes, sobre todo la fitonia es más resistentes, también photos, spathiphyllum, como vez hay infinidad de opciones en plantas, al igual que de musgos, el musgo de java suele ser el más sencillo y común, pero hay muchisimos más e igual de buenos, esfagno, etc, utiliza Google y vete mirando las sobre las plantas que te he dicho y hazte una idea de que tipos quieres y te gusta para tu terrario, si ves alguna otra que te guste y quieres saber si es adecuada comparte su nombre o alguna foto y te ayudaremos a ver si es adecuada.
Sobre el tamaño en esas dimensiones te puede quedar bien 2 Neoregelia de tamaño mediano y algunas más de tamaño pequeñas, luego trepadoras fitonia, etc, todo depende de la distribución del terrario, si prefieres buscar en viveros para verlas en directo para hacerte una idea del tamaño puedes hacerlo, aunque las Neoregelias y otros tipo de bromelias no se suelen encontrar a menos que sea un vivero específico, siempre hay que lavar muy bien las plantas antes de meterlas en el terrario, sobre todo si vienen de viveros, que suelen usar abonos y pesticidas para las plagas.