Os adjunto una foto de mi terrario. Me faltan las hojas sueltas por el suelo y las plantas.
[/URL][/IMG]
Tenia pensado poner un par de ficus tapizantes en los tiestos de los dos extremos. Una bromelia o algo asi en el centro y alguna neoregelia en las ramas de atras colgando. Y luego ya pues musgo o lo que sea.
Despues de contactar con varias tiendas y que pasen de mi (es la sensacion que me da con las largas a los correos y alguna cosa mas) me he puesto a buscar en invernaderos de mi zona. No encuentro bromelias pequeñitas o neoregelias. Esas las tendre que acabar pidiendo a algun sitio.
Pero si que hay ficus tapizantes, enredaderas varias y dracenas o soleirolias. ¿Podria sustituir la bromelia central por una dracena? De forma es parecida y el tamaño se ajusta al terrario. Si no, ¿una soleirolia para mantener la humedad como lo veis? Me parece que con la cantidad de hojas que tiene, debe de quedarse con mucha agua. Entre ficus y enredaderas... cual es mejor? Visualmente me gustan las dos, asi que por eso me daria igual.
He encontrado un ficus tapizante que venden en un tiesto muy grande para poner colgante. No se si solo es una planta o hay mas de una pero podria cortarla hasta que se adapte a mi terrario. O incluso un helecho para uno de los laterales.