Re: necesito ayuda
Jejjee buenas Juanka! Me vas a permitir que te comente,.. me da la sensacion,.. por lo menos por lo leido y que comentas en este el post, y otros post anunciados tuyos,.. que buscas algun animal curioso que tener,.. te veo muy rapido, muy animado, personalmente, te aconsejo que vayas despacio y con calma, y mires el foro en general, saques tus conclusiones y luego preguntes. No por ahorrarnos una contestacion,.. (eso es algo que la gran mayoria ofrecen encantados) lo digo por ahorrarte terminar con un zoo en casa,.. y la verdad lo bueno es ir especie por especie,.. ya se sabe lo que dice el dicho,. y da la sensacion que vas en ese camino,..
Que quieres? Pseudopus apodus, angus fragilis, rhampholeon, pogona, uros,..etc? haz lo que quieras,.. pero el consejo esta dado,.. no abarques mucho porque sino luego no aprietas (como dice el dicho),.. ahora muchas espceies te gustaran y mañana muchas mas,..
Al igual que comentas tu aquí,.. creo que deverias hacer tu lo mismo,.. y sobre todo mira las especies que buscas,.. l
el terrario debe ser de 100x50x50 el tuyo es demasiado pequeño bueno pequeñisimo para ese terrario es bueno un gecko leopardo pero ese no es el tema en kuestion espero ke te sirva lo ke te dijeron los demas y mira en el foro ai 3 mensajes dnde ponen las medidas y todo lo necesario ademas te recomiendo ke antes de komprar vallas a una tienda y te informes o poner un mensaje en el foro xo ante de komprar mi pogona estuve preguntando todas mis dudas y komo y ke tenia ke aser y lo mas necesesario ke tenia ke konseguir
adios
PD: Que conste que no recrimino que pregunte,. Es algo natural.
esto es solo un consejo ante una sensacion que me da leer tus post,..