Plantas en el terrario

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Guenas a todos!!!, Que plantas se pueden poner en el terrario de un pogo?...
Estoy con los ultimos detalles del nuevo terrario, cuando lo acabe pongo fotos ;)

Saludos.-
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
pues yo planto varias en macetas, y las utilizaba como alimento! De estas la Rucola el diente de leon y la Capuchina son las que mas usaba. La mejor manera es hacerte de unas 10 macetas y plantalas todas con diferentes plantas comestibles como se recomiendan en los paquettes de semillas. al brotar y crecer y llegar a buen tamaño pues ponlas en el terrario de una en una. al comerselas la cambias por otra y vas rotando las plantas.
tambien puedes usar euphorbias sin pinchos, y plantas que sean muy duras y de hojas coriazeas que las pogos no se puedan comer.... algun cactus sin pinchos y poco mas... Si el terrario fuera mas grande pues algun arbusto o frutal no toxico pero este terrario tendria que ser muy muy grande ;)
 

Ginsho

Member
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, yo te diria que plantaras apio, xD
Mi pogona prefiere una buena rama de Apio fresco a un exquisito grillo gordo

Como son las cosas no?
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
yo habia pensado en algun ficus o potus para que quede decorativo, se puede ?, le harian mal si se las comiera ?
igualmente irian en un sector donde es poco probable que las pueda alcansar.
el diente de leon es esa flor amarrilla, que sus petalos son como palitos ?
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
No Ni el ficus ni el poto ambos no son comestibles y las pogonas se comeran las hojas >:D
ademas esas dos plantas requieren unos terrarios humedos y con mucho riego!! cosa que no es para pogonas.. Si lo quieres decorar con plantas pues trata con las dichas ok yo no usaria plantas de plastico o seda porque encontre que algunas pogonas las mordian y se las comian con el consequente peligro de impactacion :eek: ....

Si quieres usar plantas solo las comestibles ok ya que se ve que el tema de las plantas no es tu fuerte ;)
 
Arriba