nagini00
Well-Known Member
Hola a todos, hace mucho que no me conecto al Foro porque he tenido muchos líos xD. El caso es que tengo un terrario de 45X45X45 para dos dendros leucomelas, y tengo un problema, casi todas las plantas que meto mueren, a veces compro dos iguales y una aguanta, y otra no. Me gustaría saber un poco por qué pasa ya que a veces agarran y otras no, especialmente unas bromelias que me han dicho que son geniales para los terrarios pero siempre veo que empiezan a empocharse por donde tocan con el sustrato, en tonces, no son tan buenas xD. El caso es que la humedad ronda unos 80 y la temperatura marca en tonrno al 22 y 25 g (vivo en Madrid). Si tenéis algún consejo o algo por favor comentad algo.
Por cierto, humedezco todo unas 3 veces al día, en ocasiones riego lieralmente determinadas plantas, que al final acaban SECANDOSE. La fuente de calor incide desde arriba.
Podría ser que la luz UV es muy potente?
Por cierto, humedezco todo unas 3 veces al día, en ocasiones riego lieralmente determinadas plantas, que al final acaban SECANDOSE. La fuente de calor incide desde arriba.
Podría ser que la luz UV es muy potente?