Siempre hacemos lo mismo, como somos Dioses Todopoderosos tenemos la facultad de permitir que determinadas especies se reproduzcan en cautividad de forma totalmente controlada y manipulada, pero ¿que ocurre cuando algo no sale como lo teníamos previsto?, pues nada, a tomar por saco al cubo de basura, "pobrecito va a sufrir, no va a comer bien, se va a estresar", UNA LECHE MIGÁ, ahora te aguantas y cuidas de ese animal y le proporcionas una vida digna,aunque no puedas exhibirlo como trofeo de cría.
Dejémonos de historías, ¿le habeis preguntado al animal si quiere vivir así?, ¿porque va a estar estresado si es parte se sí mismo?, leches, una pogona estresada si no se retira a tiempo de la otra, te dura 3 telediarios, y éste máquina de 2 cabezas, ¿lleva 3 años estresandose a sí mismo?, ¡¡¡estresado me pongo yo cuando alguno se me pone enfermo, tenga 1 cabeza, 6 patas 0 14 cuernos!!!
Estoy seguro de que este animal es mucho más resistente que muchos de los que tenemos nosotros, la naturaleza ante la discapacidad proporciona diferentes capacidades que les ayudan a sobevivir, no sin enormes esfuerzos claro.
No me puedo creer que os pegueis semana tras semana controlando los huevos amorosamente, para que el día que nazca liquidarlo del tirón, ¿que haceis, no le dais de comer para que muera de inanición, lo meteis en el congelador para que baje su temperatura hasta morir, le reventais los huesos contra el suelo, le inyectais un calmante para que se relaje tanto que muera asfixiado porque sus pulmones se pararon?
Humanidad. ¿Seguro que matarlo significa ser Humano?,¿solo porque su intelecto es inferior al nuestro no mercece vivir aunque tengamos que ayudarlo un poco más?
Pocos razonamientos podeis darme que en este tema me haga cambiar un ápice de opinión.
Saludos