Buenas mirar el problema que tengo con mi pogonilla es q lleva 5 dias en mi casa el segundo dia de estar en el terrario comio grillos y gusanos pero aora lleva 3 dias q no kere saber na de grillo ni de canonigos ni nada.. y la empese ah sacar el segundo dia y la cogi estos dias hoy la toy dejando trankila.. la pogona esta muy bien muy grande y gordita y esta activa moviendose por el terrario raspando los cristales pekeños cabezazos al cristal los primeros dias aora esta trankilit mirand todo lo q ago pero sin apetito..
El terrario es de 100x50x40 luz 10.0 uvb y spot 100 w 34 ah 39 grados y 21 ah 25 de noxe soy de gran canaria
cual es el problema por el q no kere comer xq es un macho adulto y se kere hacer el machito jeje yo creo q este bien agusto en el terrario ya q tengo la hembra en otro terrario aparte.
muchisimas gracias
El terrario es de 100x50x40 luz 10.0 uvb y spot 100 w 34 ah 39 grados y 21 ah 25 de noxe soy de gran canaria
cual es el problema por el q no kere comer xq es un macho adulto y se kere hacer el machito jeje yo creo q este bien agusto en el terrario ya q tengo la hembra en otro terrario aparte.
muchisimas gracias