Pogona arisca ayuda!!

gorfoh

Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola atodos ya escribi antes xq mi pogona yebando 4 meses y medio conmigo no confia en mi le da miedo mi mano yo mismo le doy d beber gotas dlo dedos le doy lo grillos lo vegetales me lo pongo en mi mano y comen lo cojos y lo acaricio pero nada sige sin kerer nada conmigo algun consejo¿? Grasias atodoss y un saludo es un foro muy bueno!!
 

pogona13

Member
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Alicante
¿Es adulta? yo no lo molestaria mucho, si ves que se asusta creo que mejor no forzarlo demasiado, normalmente con el tiempo eso suele mejorar, de todas formas, ¿como de arisca es?¿que significa que no quiere nada contigo? te lo digo porque si come de tu mano ya es un paso, suele ser recomendable no cogerlos nunca desde arriba ya que en libertad muchos de sus depredadores son aves y si lo agarras o lo miras desde arriba puede asustarse
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no lo agobies dale de comer en un sitio que no sea sobre tu mano en el terrario o en un taper aparte o algo asi ya sea algunas veces de las pinzas y otras que caze ella misma pero eso si no la obligues nunca si quiere agua dejala un cacharro de agua y ella ira sola a beber
 

gorfoh

Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo 2 pero el macho es el k es arisco lo bixos dejo k los caze el y no les obligo abeber agua d ve encuando el exo una gota y si beben po le doy mas si no nada lo d arisco sinifica k al asercarme acariciarlo uye ji lo cojo en la mano no kiere estar y muxo menos k lo acaricie sin enbargo la embra la cojo y luego no kiere k la suelte en el terrario yo le exo al comida en un caxarro pero claro me gusta darle d comer yo mismo y si k me comen y eso pero no kieren k lo acaricie o bienen eyos ami ni nada
 
Arriba