Pogona baby enferma

Tess.28

Member
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Soy Nueva en este foro y tengo un problema con mi pogona. Sucede que mi novio la compró hace 3 días. En la tienda de mascotas le intentaron darle de comer situándola sobre el plato de comida antes de dárnosla pero no comió, a pesar de eso no le dimos importancia.
Cuando llegó a casa hasta pensamos que estaba muerta, no sé movía y no abría los ojos, llamamos a la tienda y nos dijeron que era por el frío, por lo que la pusimos rápidamente en el terrario. Abrió los ojos pero pasó el día muy débil, al día siguiente no comió y se la pasaba durmiendo, incluso cuando la tocabas o novias, seguía durmiendo.
La llevamos al veterinario de la tienda (tenemos atención gratis los primeros 15 días) y nos culparon que posiblemente eran las condiciones de terrario (temp. 35 por el día y 27 por la noche, usando las lámparas térmicas de la misma tienda). Nos dijeron que estaba inflamada y posiblemente tenía un parásito, por lo que debía quedarse ahí para hacerle estudios. Hoy nos han dicho que está "perfecta" con ellos (y desde antes de que nos la lleváramos) y que no han sido necesarios los estudios porque ya se ve bien.
Vamos a ir a recogerla porque no nos fiamos más de ellos. Quisiera saber si tienen información al respecto del comportamiento de mi pogona y qué hacer en estos casos. Cabe mencionar que hay una garantía sobre la pogona de 15 días y ahora pensamos que no les importa la salud de esta y sólo quieren que pasen los días de la garantía

Agradeceríamos mucho su ayuda porque estamos muy preocupados por ella :(
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola.
Escribe los paramento en que la mantienes (temperatura zona fría, zona caliente, humedad, sustrato, iluminación etc..) y como es el terrario.
Así a bote pronto es normal que no coma los primeros días pero me parece muy muy raro que el animal este tan débil nada mas llegar, este me suena a animal en mal estado es como lo del parásito en 3 días... a mi me suena a timo.
Pero bueno háblanos un poco mas a ver si tienes alguna cosa mal o podemos sacar mayores conclusiones.
Es una cría o adulta?
Saludos
 
Arriba