Ah vale, yo por internet los empece a comprar por el coronavirus, aunque yo los compro en tienda física, que web usas para comprarlos?,y de donde eres? El tenebrio si se lo das que no sea en exceso, unos 10 a la semana y creo que ya es mucho, yo t recomiendo que ahora mismo su dieta principal sea grillos y un día si un día no rebozados con calcio y vitamina D3, luego mas adelante la dosis de calcio se rebaja un poco, pero de momento no, y mas adelante te recomiendo que le compres cucarachas, son un alimento buenisimo y las cucarachas que te recomiendo son la blaptica dubia o cucaracha argentina, son la misma pero hay gente que las llama d una forma o otra, estas cucarachas no pueden trepar por ningún lado, así que es difícil que se escapen, a mi nunca se me han escapado.
Y yo en el terrario no le tengo puesto nada, solo una piedra, dicen que es malo poner sustrato arenoso de baby, ya que se lo pueden tragar y causar una obstrucción y adios animal, aunque a mis otras dos las he criado con sustrato y nunca me ha pasado nada, pero ahora en esta le tengo el suelo d cristal y una piedra en medio del terrario y como mucho, un cuenco con agua para que se bañe cuando el quiera o beba agua