Re
resentación de mi primera pareja
Muy bonitas pogonas Miguel,
Los que las hemos visto en vivo y en directo a la clara luz de la sala sabemos que son bastante más llamativas que fotografiadas, y es que ya lo hemos comentado muchas veces, es prácticamente imposible retratar con exactitud la coloración de los animales con la mayoría de las cámaras comunes.
La hembra tiene una coloración más pesada que el macho, un naranja muy subido de tono que se acerca al rojo fuego junto al patrón lumbar, y bastante carga melánica lateral que habrá que ver en lo que queda. Pero sabes que ese machito bicolor apastelado y con la cabeza lavadita me gusta especialmente, es el que estoy deseando que lleves a su estado adulto de la forma más idónea posible para saber hasta dónde puede llegar, con ese potencial cromático se va a quedar en un ejemplar precioso sin duda.
Mucha suerte con esa parejita, espero que vayas actualizando a medida que crezcan (y que te desenvuelvas con la fotografía) ja ja