Pogona - Presentación de mi primera pareja

otto8585

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenas aprovecho que he realizado un par de fotos de esta pareja para presentarlas en el foro

Adjuntos

• PVRH01(hembra).jpg
    PVRH01(hembra).jpg
    37,7 KB · Visitas: 253
  • PVTM02(macho).jpg
    PVTM02(macho).jpg
    32,7 KB · Visitas: 217

george

New Member
Puntos de reacción
0
Re:presentación de mi primera pareja

Que cosa mas fea!!! jejeje
Veo que tienen futuro migueliño, gran progreso y trabajo que vas realizando con eses peques haber cuando te invitas a verlos en persona.
Un saludo

chechar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

buenas y bienvenido, bonitas pogos seguro q sus descendientes seran aun mas hermosos
saludos

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

hola! aver todos les acemos un monton de fotos a todos los animalitos que tenemos, yo en concreto amis 4 pogos jejej pero que muchas veces no se ven lo bonitas que realmente son. yo creo que esas pogon tienen que tener un color mas bonito con otro tipo de luz o flas. un saludo. y me imagino que sera de la zona de alicante jeje, estamos formando un buen grupo por esta zona jejej

enpollon

Member
Puntos de reacción
0

Si señor,

Bonitas poguis !!

El tema de las fotos, yo utilizo una camara digital bastante simplilla, con el modo Macro activado y sin utilizar el flash; si tienes la camara en un tripode y hay suficiente luz salen unas fotos muy bonitas !!!

Saludos,
En

otto8585

Active Member
Puntos de reacción
0

Si probablemente con otras luces tal vez una iluminacion natural se resalten mejor los colores y por cierto no soi de alicante vivo bastante mas hacia el norte jaja

Adrián C.

Well-Known Member
Puntos de reacción
32

Muy bonitas pogonas Miguel,
Los que las hemos visto en vivo y en directo a la clara luz de la sala sabemos que son bastante más llamativas que fotografiadas, y es que ya lo hemos comentado muchas veces, es prácticamente imposible retratar con exactitud la coloración de los animales con la mayoría de las cámaras comunes.
La hembra tiene una coloración más pesada que el macho, un naranja muy subido de tono que se acerca al rojo fuego junto al patrón lumbar, y bastante carga melánica lateral que habrá que ver en lo que queda. Pero sabes que ese machito bicolor apastelado y con la cabeza lavadita me gusta especialmente, es el que estoy deseando que lleves a su estado adulto de la forma más idónea posible para saber hasta dónde puede llegar, con ese potencial cromático se va a quedar en un ejemplar precioso sin duda.
Mucha suerte con esa parejita, espero que vayas actualizando a medida que crezcan (y que te desenvuelvas con la fotografía) ja ja

otto8585

Active Member
Puntos de reacción
0

Gracias Adrian, En breve pondre mas fotos provando con otras iluminaciones y fondos. Aunque he de decir que me encanta el fondo azul.
Hablando del patron de la hembra en el momento en el que saque las fotos tenia el vientre muy oscuro con esas manchas que aparecen y desaparecen y creo que eso tambien le afecta al patron de la espalda marcandolo bastante mas.
Las próximas fotos las sacaré mas hacia la mañana que es cuando mas clarita está.

Nellio

Active Member
Puntos de reacción
0

muy lindos sin duda ,felicidades y mucha suerte con esa parejita :)

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

muy bonitas compi!!!ya veras como te van a ganar...las pogos son la caña!!!un saludoo

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9

Buff pedazo "dinosaurios", chulas son un rato ¿Brillan en la oscuridad?
Como te sala algun baby "Super-Naranjita" :eek: ...

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajaja no se si brillaran en la oscuridad pero independientemente de la luz, camaras... en la foto estan preciosas y en la realidad seguro que se me saldrian los ojos de las orbitas :eek:

otto8585

Active Member
Puntos de reacción
0
No, no brillan en la oscuridad, jajaja. Pero la verdad es que me estan dando muchisimas alegrias en breve colgare mas fotos porque a la velocidad a la que crecen.
Y la verdad es que cambia mucho la csa en la realidad todavia no he conseguido fotografiarlas de una manera en la que se vea reflejada al cien por cien la realidad