pogonas babys hipoyellow x hiponaranja

• Iniciador del tema s@nDfiR3_
  • Fecha de inicio
S

s@nDfiR3_

Guest
bueno aki enpiezan ya a marcar sus colores i eso que tienen apenas 1 mes i medio jeje aver que os parece. jeff estate orgulloso ;)

Adjuntos

• DSCN1156.JPG
    DSCN1156.JPG
    70,3 KB · Visitas: 464
  • DSCN1159.JPG
    DSCN1159.JPG
    79,2 KB · Visitas: 455
S

s@nDfiR3_

Guest
dos mas jeje :

Adjuntos

• DSCN1171.JPG
    DSCN1171.JPG
    90,9 KB · Visitas: 436
  • DSCN1156.JPG
    DSCN1156.JPG
    70,3 KB · Visitas: 424

Phelsuma

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola si señor una coloración muy prometedora ,y eso que esperemos vayan a más , yo tambien estoy deseando ver como evolucionan las mias ,saludos ;)

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
holas.
muy wapos los pogonas , en especial me ha impactado un poko la colorracion q tiene el ejemplar de la penultima foto con un color rojo q ni te cuento.
un saludo

PD:espero ver mas fotillos contri vallan creciendo eh

S

s@nDfiR3_

Guest
geckero89 la verda que estoi muy contento! y en estas fotos no marcan del todo el color, cuando me voi a trabajar, los dejo ya en el terrario exterior del jardin y a las 3 llego y puedes....flipar con los colores... son muy muy rojos te pongo dos de esta mañana que salen guapos ;) aunque aqui ahora marcan los 17 grados ;) haber que te parece?

Adjuntos

• DSCN1196.JPG
    DSCN1196.JPG
    92,1 KB · Visitas: 389
  • DSCN1198.JPG
    DSCN1198.JPG
    90,6 KB · Visitas: 404

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
como prometen estos babys... son preciosos :rolleyes:, yo también espero seguir viendo su evolucion :D
Saludos, Raquel

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno pues me a costado unos dias poderme conectar y ver las fotillos :( De mis Nietecitos ;) Y si que se estan poniendo chulisimos.. Es que son los mas Rojos de esta primera camada y niguno de los de la Segunda puesta han sacado tanto color rojo.
Estos son mas Hypo con tonos mas naranjas y amarillo como son los Padres. Y creo que los colores estos Son de la Sangre que tiene el macho que es de las Lineas De los Super Rojos De Paul. Sigue soleandolas y dandole el cuidado que le estas dando y en unos 5 o 6 meses veras que pedazo de pogonas tienes...
Tambien veo que el pequeñin esta haciendo muy bien tambien, y seguro que a ese ejemplar se le va a poner interesantisimo...
Las Primeras Snows estan ya fuera y hay un par muy claritos que habra que ir mirando como van creciendo estos :D

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
VAYA colorcitos k estan sacando los niños, la verdad k son muy interesantes y wapos, aver k tal evolucionan y si podemos encontrar weno pogonas en españa.

suerte y a cuidar esos pekeñajos.

PRIMY