isrbeth
Well-Known Member
ramoncho dijo:Solución a tener que pedir a internet cria alimento en tu casa... no es muy dificil, y hay unos cuantos que no cuestan nada.
:.:SaLuDoS:.:
Pues si sois tan amables de decirme cuales eran aquellos grillos que no hacian casi ruido...es que deje el tema aparcado hace tiempo, pero como lo mio son las tortugas pues me centre en eso.Al amigo Quepasana3 ya le estuve preguntando pero ahora es cuando tengo sitio a saco y podria empezar a plantearmelo...
acri dijo:jajjajajaa aland vas a terminar con pogochochonas (como dice un amigo) se te van a poner como morcilletas con tanto alimento vivooo ejejejee cada vez que las veo me enamorooo,.. la deje en buenas manos
estan preciosas y si ter va bien asi esque asi tiene que ser,.. por lo que dice isrbeth,. yo sinceramente nunca uso grillos (salvo enenanas) la dieta base son vegetales, y no veas que bien funcionan, si tienen mas hambre comen alimento vivo (que siempre tienen,..),.. pero vamos cada criador con su librito,..
Un saludoo!!
No eres el unico que me lo ha comentado...de hecho crio lombrices y tenebrios para las kinixys asi que lo que no seria problema seria disponer de manera alterna con grillo vivos. Ademas varias de las bichas que mantengo son omnivoras con lo que los vegetales, frutas y demas estarian garantizados.
Gracias por el consejo!