Roma
Well-Known Member
Yo no suelo comentar demasiado en el subforo de reptiles, más que nada porque voy muy perdido en el tema fases y demás (como es este caso), pero, cuando se es un aficionado que cría sus animales, un criador, o lo que sea... lo que interesa es tenerlo todo bien controlado, es decir, saber con que se cruza cada cosa, en que momento, a que temperaturas, que come cada animal en cada momento de la reproducción, lo que viene siendo una recogida de datos lo más exhaustiva posible para facilitar las cosas para los años venideros.
Con eso quiero decir que, desconociendo totalmente la fase SilkBack, leatherback smooth y demás que habéis comentado (así como al usuario RaFaLeTe), creo que lo último que interesa a un usuario que está intentado criar pogonas(y no demasiado usuales por lo que he deducido en el post), es que estas pogonas se le vayan cruzando con otras... más que nada porque sería una perdida de tiempo y quizás de dinero...
Por otro lado mucha suerte con esas dos puestas, y si son las primeras SilkBack-SilkBack, más aún hay que apoyar este "acontecimiento".
Saludos!
Con eso quiero decir que, desconociendo totalmente la fase SilkBack, leatherback smooth y demás que habéis comentado (así como al usuario RaFaLeTe), creo que lo último que interesa a un usuario que está intentado criar pogonas(y no demasiado usuales por lo que he deducido en el post), es que estas pogonas se le vayan cruzando con otras... más que nada porque sería una perdida de tiempo y quizás de dinero...
Por otro lado mucha suerte con esas dos puestas, y si son las primeras SilkBack-SilkBack, más aún hay que apoyar este "acontecimiento".
Saludos!