Hola a todos, soy argentino y como no vi un tema para presentarme aprovecho ylo hago por acá. Ademas de las pogonas tengo una iguana y una piton bola pero les voy a presentar a mis barbudos. Espero a futuro poder mostrar fotos de puestas y crias
Vikingo
Princesa
Estos todavia no tienen nombre. La primera es de cuando llegaron y la otra uno o dos meses despues
Zeta
Atila
Zaphira
Zeta y otra hembrita que aun no tiene nombre
Estan todos en terrarios separados salvo los que estan juntos en una de las fotos que al parecer se toleran muy bien. Estos son algunos de los terrarios, como veran me gusta trabajar jaja. Tengo tambien terrarios de vidrio que los uso para cuarentena. Aclaro que las plantas las saque y en su lugar puse unas suculentas despues de informarme que no hubiera peligro de intoxicacion en caso de morderlas.
Espero que les gusten y no haberlos aburrido
Saludos
Vikingo
Princesa
Estos todavia no tienen nombre. La primera es de cuando llegaron y la otra uno o dos meses despues
Zeta
Atila
Zaphira
Zeta y otra hembrita que aun no tiene nombre
Estan todos en terrarios separados salvo los que estan juntos en una de las fotos que al parecer se toleran muy bien. Estos son algunos de los terrarios, como veran me gusta trabajar jaja. Tengo tambien terrarios de vidrio que los uso para cuarentena. Aclaro que las plantas las saque y en su lugar puse unas suculentas despues de informarme que no hubiera peligro de intoxicacion en caso de morderlas.
Espero que les gusten y no haberlos aburrido
Saludos