Reimon como la ultima vez,ves cosas donde no las hay,por telefono te pasó igual Arkaitz..no se,voy a pensar que eres tu el que me tienes enfilado.. a+
En cuanto al tema del post ya e dado mi opinion,y te repito ya que el que parece que no lees bien mis post eres tu:MI OPINION(por tercera vez)ES SEGUN MIS,repito,MIS..PROPIAS EXPERIENCIAS,Lo cual no significa(tambien te lo repito)QUE A OTROS NO LES VAYA BIEN.Yo e dado mi opinion referente a pogonas y terrarios desérticos y en referencia a las compactas,la cual no es por llevarte a ti la contraria porque si,sino que si has leido bien mis post,argumento mi postura con datos propios que me han acontecido con mis animales.En cuanto a la conjuntivitis,que yo sepa las compactas son iluminacion,no fuente de calor,con lo cual la conjuntivitis estaria en este caso directamente relacionada con dichas compactas.Aqui no se habla de otros terrarios,se habla de terrarios para pogonas y un problema con pogonas y uromastyx,es decir desérticos,con lo cual hablo siempre presuponiendo que tiene la pogona en un terrario desertico y no de otro tipo,y para mi y repito,es mi opinion,las compactas son a todas luces inapropiadas,de hecho en este ultimo post tuyo ya dejas claro que los adecuados son los fluorescentes,entonces¿en que se diferencia mi postura con la tuya? a+
yo e dicho que para pogonas y su terrario,me da igual Pro-Cages,Exo-terra o el que sea si tienen pogonas como inquilinas,las compactas no son lo mas indicado como iluminacion U.V.A/B,Punto.
Al final tu opinion despues de todo y de tu decir que tienen ventajas y tal,es idéntica a la mia..con una salvedad,que yo e aplicado mi opinion a pogonas y su terrario,el tema del post, y tu creo entender que tu opinion la haces en base al terrario,distancia la animal etc,corrigeme si me equivoco pero creo que es lo que e creido leerte.
En cualquier caso,lo dicho,es mi opinion segun casos propios.
Mas allá de esto,por mi parte contra ti no e tenido nada nunca,creo que quedó clarinete por telefono cuando hablamos la ultima vez..o eso pensé yo.
Saludos!