Polillas en el cultivo de zophoba... ¿Alguna ayuda?

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hace un par de meses me decidí a probar a criar zophobas. Ya puse los escarabajos y murieron y tal, pero ahora, no se porque razón, hay polillas o algo similar en el cultivo. Ahora subiré unas fotos. Un saludo.

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En una se ven las cajoneras que uso (para criar tenebrios y zophobas); y en la otra el tupper de zophobas del que hablo. Un saludo.

Adjuntos

• Foto del día 16-07-2011 a la(s) 23:18.jpg
    Foto del día 16-07-2011 a la(s) 23:18.jpg
    92,5 KB · Visitas: 207
  • Foto del día 16-07-2011 a la(s) 23:19.jpg
    Foto del día 16-07-2011 a la(s) 23:19.jpg
    87,5 KB · Visitas: 192

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues yo no las veo, de todas maneras prueba a poner malla metalica fina como ventilacion, veras como ya no se te cuelan polillas por esos agujeros ;)
un saludo

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No no, si ahí no se ven, las fotos son por si hay algo que falla en la manera de mantenerlos o algo. Un saludo y gracias por el consejo.

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo con la cria de tenebrios me aparecían de vez en cuando unas polillas pequeñas de color marrón. A veces revoloteaban por la casa... Me fije y en el cultivo de tenebrios había unos gusanos (pocos) que eran capaces de subir la pared. salir del taper y hacer el capullo en las esquinas superiores de la habitación o incluso entre los libros de una estantería. Son polillas que se alimentan de la harina y sus derivados. Pueden que hayan llegado atraídas por el alimento de los tenebrios. Prácticamente lo he solucionados poniendo respiraderos mas pequeños, para que no puedan entrar las polillas.
Suerte!

Escribe la respuesta...