Hace un par de meses me decidí a probar a criar zophobas. Ya puse los escarabajos y murieron y tal, pero ahora, no se porque razón, hay polillas o algo similar en el cultivo. Ahora subiré unas fotos. Un saludo.
Pues yo no las veo, de todas maneras prueba a poner malla metalica fina como ventilacion, veras como ya no se te cuelan polillas por esos agujeros
un saludo
Yo con la cria de tenebrios me aparecían de vez en cuando unas polillas pequeñas de color marrón. A veces revoloteaban por la casa... Me fije y en el cultivo de tenebrios había unos gusanos (pocos) que eran capaces de subir la pared. salir del taper y hacer el capullo en las esquinas superiores de la habitación o incluso entre los libros de una estantería. Son polillas que se alimentan de la harina y sus derivados. Pueden que hayan llegado atraídas por el alimento de los tenebrios. Prácticamente lo he solucionados poniendo respiraderos mas pequeños, para que no puedan entrar las polillas.
Suerte!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.