Tal y como dije en mi primer post lo de las arpias lo estamos mirando. A lo mejor como has dicho es imposible conseguirlas. A lo mejor es posible y el precio es altisimo o a lo mejor es posible, el precio no es demasiado alto, pero el papeleo es tan infernal que se termina haciendo imposible. No lo se a ciencia cierta, pero conseguir una arpia ilegal era algo que no se me habia pasado por la cabeza.
Repito, no lo se a ciencia cierta, tengo entendido que se pueden comprar a fundaciones privadas que se encargan de protegerlas estas organizaciónes usan el dinero de venderte a los pollos para financiar sus proyectos. Las aves que venden y que no integran, financian la cria e integración de muchas otras, por lo que comprar aves a este tipo de fundaciones ayuda a que las arpias dejen de estar amenazadas.
Puedo estar equivocado y no ser asi o si ser asi y no tener los requisitos que pidan. Como vuelvo a repetir lo estamos mirando.
Sobre mis post de hibridar aves con reptiles, que no pollos con varanos a ver si se puede conseguir un animal con forma de reptil bipedo de sangre caliente, es algo que a ti te puede parecer la mayor chorrada, a otros les parecera una aberración sin nombre, a otros ni les va ni les viene, otros te diran que es una salvajada antinatural y a otros les puede parecer interesante, como por ejemplo yo y los alemanes que intentaron ver si las aves podian desarroyar nuevamente piel de reptil y en parte lo consiguieron. Ahy mas gente como yo que le parece interesante crear criaturas novedosas tirando de ingenieria genetica, la mayoria de ellos universitarios que estudian ingenieria genetica.
Otros quieren volver a ver a los tiburones gigantes, otros a la titanoboa, otros quieren volver a ver mamuts, otros quieren volver a ver artropodos de los que no mueren ni con insecticida ni con matamoscas y asi un largo etc. Los que estan mas cerca de ver lo que quieren son los que quieren mamuts.
En el post me refiero claramente a comentarios de los dos.
Que tus intenciones eran asesorarme sobre que darle de comer a mi molurus, tenias muchas otras formas de decirlo, sin que parezca disparatada la dieta que le estoy dando. De todas formas no es solo eso, es criticar la alimentación de los caimanes a base de pollo, decir que yo he dicho que crio paleosuchus, cuando lo que he dicho en todo momento es que crie a uno. Otra es la de mi "amigo nórdico", pergunte por un varano grande, pero no exesivo, no pregunte por uno que resistiera el frio, pregunte sobre cuanto frio pueden resistir puntualmente, cosa que es necesario saber mismamente para su traslado.
La frase celebre es esta;
"Cuentas cosas un poco increibles sierpe que quieres que te diga y corres el riesgo de que te digan que te estas marcando una vacilada de las guapas que es exactamente lo que me viene a la cabeza al leerte"
Las cosas que digo no son increibles, increible es la interpretación que se da a lo que digo.
He pasado de haber criado un paleosuchus en una piscina de goma dura a ser un criador de paleosuchus en piscinas del Carrefour de las que venden en verano, creo haber explicado, que las piscinas que se pueden usar para esto, tienen que ser duras de acero forradas de PVC o de goma dura. Las de goma te las traen en un camión dobladas y donde se desdoblan ahy se quedan, porque se necesita una fuerza de gorila para volver a doblarlas y meterlas en un camion. Las de acero y PVC estan muy caras y se tarda tiempo en montarlas. En todo caso son piscinas rigidas y grandes, que son lo mismo que un estanque, solo que no estan bajo el nivel del suelo, esto ya lo explique en un post. Las piscinas del Carrefour son de goma blanda, tienen de diametro lo que un caiman de largo o menos y no se puede tener nada dentro porque a la minima raja se desinchan. De las que hablo yo tambien se usan para piscicultura.
No veo saludable ni correcto por mi parte dar mas información sobre los mensajes que me han llegado, ni sobre quien los ha escrito para no hacer esto mas grande y por preservar "el anonimato" de "mi confidente", Si tengo que creer a alguien voy a creer a gente que la conozco en persona y con la que me llevo bien.
Preferiria resolver futuras aclaraciones a travez de mensajes privados, a no ser que considereis que es necesario que sea de forma publica. Para no hacer publicos problemas personales y para no cargar un foro de reptiles de cuestiones personales.