Gracias David, yo también te quiero jejeje, un abrazourarachnoides dijo:Ese Andres! pero que re-salao es cohones, caüen la p.... ! jejejejeje.
nada, enserio , que este post es un sin fin parece ..animos!
miku dijo:Nogo,a mi me recomendaron fumar toda la que pudiera en una fase de mi vida que estuve enfermo,me lo recomendaron MEDICOS,no lo pueden decir en voz alta pero saben que es una alternativa a,por ejemplo,la Morfina.
Asi que leña al mono con Maria ,si te evita dolores o males dale leña ,
Un saludo Nogo!!
jajajajaja ami no me la recetaron ehhh fue por lo bajini...pero no solo es para los de quimio...tambien reduce dolores oseos...y abre el apetito(tanto para gente con cancer o gente que toma mil cosas como antibioticos calmantes y mas mierdas que te dan los medicos)me tirado 5 años de mi vida en un hospital(no ingresado...pero iendo TOOOOOOOODOS LOS DIAS..y algunos meses ingresao por operaciones...pero bueno esto no viene acuento...aqui a poner el face de los foreros xDDDOlmo Rodríguez (vipershadow) dijo:Cuando la reomiendan los medicos normalmente tiene que ver con que reduce las ganas de vomitar que provoca la quimio, de hecho ya hay algun medicamento por ahi:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/farmaco-cannabis-efectos-quimioterapia-disponible/csrcsrpor/20080410csrcsrsoc_6/Tes
Nekkox dijo:Me uno a la causa de Beren pero esta vez con hechos reales:
Hargon dijo:Me vendo o cambio por euble azul
Hargon dijo:Me vendo o cambio por euble azul