Por C....

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
Que lastima de uro... lo que tienen que llegar a aguantar las bestias. Espero que no lo mataran como castigo.

Saludos

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
como he disfrutado viendo la cara del niño al morderlo, por payaso.

en uno de los primeros golpes creía que mataba al animal al darle en la cabeza esos golpes.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
El deo se tendría que haber tragado. Pero creo que mas culpa tiene el padre o quien fuera que se reía y le animaba a hacerlo... que asco de gente.

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aver compañeros que esperais de esa tipo de gente,pos que sean como bestias jajajaj y luego les pasa esas cosas
saludos

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Re: Re:por C....

fernyy dijo:
Que se joda el niño, tenia que haber sido un heloderma

Jojojojojo, esto hubiera sido bueno :D

Estos pequeños momentos impagables demuestran que el karma existe.

Ojalá el uro vuelva con refuerzos y los muerdan a todos.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
Javi-Turtle dijo:
El deo se tendría que haber tragado. Pero creo que mas culpa tiene el padre o quien fuera que se reía y le animaba a hacerlo... que asco de gente.

Sin lugar a dudas esta es la realidad. La educación es la base de todo.

granate dijo:
Ojalá se reencarne en tenebrio!

Buenísimo ;) ;) ;)

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que lastima de crio, a mi me da pena el puto crio y su mierda de entorno, seguramente el padre le pega las mismas palizas que el niño al animal, que pena, efectivamente un heloderma debía haberse comido a la familia entera

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
antes le tenia que haber mordido al menos ese niño no volvera a marearlos por si le muerden,claro la cultura y el trato a los animales en algunos paises es nulo,pero tampoco hay que mirar tan lejos aqui en España no hace tantos años la inculcutura con los animales y en general era la misma que existe ahora en estos paises,lo que pasa es que ahora parece que seamos muy europeos pero tampoco hace tanto que heramos muy parecidos solo hay que mirar la vista atras y retroceder en el tiempo unos 30 o 40 años.

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
cuenca dijo:
antes le tenia que haber mordido al menos ese niño no volvera a marearlos por si le muerden,claro la cultura y el trato a los animales en algunos paises es nulo,pero tampoco hay que mirar tan lejos aqui en España no hace tantos años la inculcutura con los animales y en general era la misma que existe ahora en estos paises,lo que pasa es que ahora parece que seamos muy europeos pero tampoco hace tanto que heramos muy parecidos solo hay que mirar la vista atras y retroceder en el tiempo unos 30 o 40 años.

No estoy de acuerdo en que tengamos que mirarnos 30 años atrás; la situación hoy en día ya serviría de ejemplo sin tener que exagerarla.
De hecho estoy completamente de acuerdo con Òscar -y contigo- que el problema es la (in)cultura.

Imagino que ahora el debate acabaría en toros sí/toros no, cosa que ya ha ocurrido en el foro anteriormente si mal no recuerdo. Pero que queréis que os diga, hacer el gili con un aninal conlleva asumir unas ciertas consecuencias, nos guste o no. Y al niñato le ha tocado pringar, y eso no se lo quita ni su madre con un sana sana culito de rana ;)

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
en este caso "Osama Osama culito de rana", lo se es un chiste malisimo y XX-FREACK, pero no quiero trabajar y empiezo a desvariar en la oficina :p

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
esta claro hacer el capullo tiene sus consecuencias y cuando hacen daño entonces es cuando se reaciona esperemos que al menos sirva para algo positivo

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que lastima habria que estudiar a esta peña, pobres bichos, el amarillo le esta avisando que te voy a crujir y el tio sigue, lo flipo con la peña

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jjaajaj parece que tiene hambre al menos no son pollos de granja y hacen ejercicio lo malo es que estos acabaran en la cazuel a o a lo mejor se revelan y atacan de golpe contra todos en defensa de los uromastics