Por C....

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tengo un amigo que ha estado dos veces de cooperante en un campamento de refugiados del Sáhara, y me contó que allí los uros (me enseñó fotos, pero no sé qué especie eran) son comunes, y los críos se dedican a capturarlos y putearlos, además de que bicho que ven bicho que matan.

Menuda mierda de educación tienen. La culpa no es del crío, es del anormal que les enseña a hacer eso.

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
yo he estado en túnez y en todas las excursiones te encontrabas a 6 o 7 amigos con los uromastyx preparados en cajas asquerosas para ponértelos en el pecho y decir "Lacoste lacoste" y poner la mano para que les dieras cash. Y de verdad que los tenían en unas condiciones que daban pena.

Investigando un poco he descubierto en que esta basado el video de los pollos que habéis puesto... ya sabía yo que eso lo había visto antes...

Jurassic Park (6/10) Movie CLIP - They're Flocking This Way! (1993) HD

hupa00

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Jajajajaja no se os escapa una.
De lo otro... Tal y como tratan a las personas...... A los animales.....

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Òscar Martínez dijo:
Sin lugar a dudas esta es la realidad. La educación es la base de todo.

Ahí le has dado Oscar. La falta de educación es el problema, no tiene que ver con paises, cultura o tiempo. Qué creéis que hacen en mi pueblo cuando ven un animal reptante? Yo mismo cuando era muy niño tengo matado algún animal que luego ya tuve en terrario... El problema es que si no nos enseñan a respetar no sabremos hacerlo.

Un saludo.

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ayer mismo vi desde la ventana de la primera planta de la casa de mi novia como un niño en la calle mataba una culebra, lo peor es que por aqui hay muchas, pueblo con campo.. y todo el mundo suele matarlas, es lo mas normal por aqui...

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aunque sea cultural y por supuesto educativo, hay algo que no les excusa importante y es la empatia, y eso deberiamos tenerlo todos, de hecho lo tipicos niños torturadores de animales muestran rasgo de psicopatía, no son cosas mias es algo estudiado, la falta de empatía en cualquier caso no es una buena señal

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es mas, la culebra que vi que mataron el otro dia, la vio primero una mujer, se quedo parada mirandola (no le molestaba para nada, ella volvia por la calle con el carrito de la compra y le parecio ver algo raro en el asfalto) y llamo al hijo (un niño de 7 o 8 años) para que la matara.
Yo alguna e rescatao por el pueblo de las manos de algun salvaje, pero cuando les dices que no la maten que no les a echo nada te miran como si fueras un pillao, triste pero cierto.
Saludos.

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
todos hemos hecho trastadas de pequeños, pero torturar animales ya es un canteo, recientemente un amigo me conto como otro amigo comun se dedico a quemar un saltamontes, de verdad tio!! no me jodas, tan poquita empatia tienes que en ningun momento te pones a pensar en lo que estara padeciendo un bicho, a ver si queman las pelotas a el si le hace tanta gracia, en fin la receta: cultura, educacion y empatia

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
He eliminado unos mensajes de mal gusto y otro por alusiones religiosas, las normas no permiten escribir acerca de esos temas, también los mensajes relacionados escritos por Kurt y Tortugo (con los que comparto al 100%) para no desorientar a los lectores.

Por favor, evitemos ser tan agresivos y pensemos que cosas así ocurren al lado de nuestra casa todos los días. La solución está en el respeto y la educación.

Saludos