por comodidad

juanito21

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ke me contais,si en el terrario le ponemos algun cacharrito con coco humedo¿¿??
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La finalidad de poner un tuper con tierra humeda es que tengan un sitio donde hacer las puestas. Por otro lado si lo tienes con papel de cocina (modo higienico) no te recomiendo ponerlo permanente y sin que tengan que hacer una puesta ya que te dejaran el terrario perdido cada dos por tres.

Saludos,
 

juanito21

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SON GECKOS PEQUEÑITOS LOS KE TENGO, VEIA KE BUSCABAN UNA ZONA HUMEDA PARA DORMIR Y LOS VEIA ENCANTADOS DE ESTAR AI,SE VAN Y VUELVEN.NO PARA FINES DE CRIAR NI PARAKE MUDEN NO LES ACE FALTA ESO PA KE MUDEN.XO LES AGRADA..ESO DE KE LO PONEN TODO PERDIDO XKE ES¿? LO ESCARBAN TODO?? :)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Maniak, como veo que ya lo has escrito en varios temas te aviso que las mayúsculas indican que estás gritando, y pueden llamarte la atención (no te preocupes pero intenta ponerlo normal ;)).

Los eubles escarban que da gusto (no cavan tuneles pero remueven algo el sustrato...) por lo que si tienes papel de sustrato y pones el cacharrito con turba te la van a liar parda xd. Y yo pienso que lo del cahcarrito no es imprescindible, eso sí, si tienen una cueva estrecha se van a meter ahí, ya que les gustan los sitios más guarecidos.
:.:SaLuDoS:.:
 

juanito21

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mil perdones por las mayusculas :confused: y gracias por vuestras palabras. Felices fiestas
 
Arriba