joni_fiera
Well-Known Member
hola muy buenas, os explico un poquillo para que os vallais poniendo en situacion de mi problemilla, el sabado compre por fin mi primera serpiente. Despues de 2 meses esperando el expoterraria por fin llego y me la compre una phantheropis guttata macho de unos 30 o 40 cm aproximadamente. Pero nada a sido como yo esperaba cuando llegue a mi casa la fui a coger para meterla en su terrario y me empezo a bufar y a mover la cola como si fuera una serpiente de cascabel, bueno despues de esta inhesperada respuesta la cogi la meti en su terrario y lo cerre, entonces ella se escondio y hasta ahora lunes por la noche no se ha movido de ahi, solo de vez en cuando mueve un poco la cabeza. Entonces a mi se me plantean varios dilemas, por que se, que ahi que dejarla unos 3 o 4 dias de adaptacion al terrario y tal ahora os hago las preguntas:
¿ es normal este comportamiento?
¿como lo hago si sigue sin moverse la pongo algo de comer haber si hay suerte y come o la intento coger haber si tengo mas suerte y no me bufa y asi la hago moverse?
si la hecho de comer y no come ¿que hago?
bueno como informacion varia os pongo que la tengo a 29º por el dia y a temperatura ambiente por la noche tengo un lugar frio y otro caliente y la tengo un recipiente de agua limpia por si quiere vañarse si os puedo decir alguna informacion que se me halla pasado solo teneis que decirlo muchas gracias de antemano
¿ es normal este comportamiento?
¿como lo hago si sigue sin moverse la pongo algo de comer haber si hay suerte y come o la intento coger haber si tengo mas suerte y no me bufa y asi la hago moverse?
si la hecho de comer y no come ¿que hago?
bueno como informacion varia os pongo que la tengo a 29º por el dia y a temperatura ambiente por la noche tengo un lugar frio y otro caliente y la tengo un recipiente de agua limpia por si quiere vañarse si os puedo decir alguna informacion que se me halla pasado solo teneis que decirlo muchas gracias de antemano