Hola a todos de nuevo!!! Joe anda que no he tardado en contestaros, lo siento muxo pero he estad liao por el curro.
Ahora mismo siento no poder quitaros la curiosidad que os pica de ver como ha quedado,jeje, pasa que no tengo camara ahora mismo y siento no poder colgaros las fotos. Lo siento jony y Cone8.
El terrario va... bueno esta ahora igual pero el que esta en estas fotos anteriores a perecido >
, ahora es uno nuevo muxo mas guapa la estructura (refiriendome al sistema de cierre del frontal, la tela mosquitera de arriba ahora es individual, las luces es un cajon que al quedar encima del terraro cierra y sella con peq tiras de espuma,etc...) Ahora esta cojonudo con un marco de aluminio con gomas/espuma en tiras y cierra que te cagas.
La distribucion de dentro a cambiado un poco, la raiz de mangroe no se si la pondre, es demasiado tosca aunque e probado a utilizarla de vertiente de la cascada pero mi intencion con la cascada es hacerla de corteza de corcho pero que aun no me he podido hacer con ella; al otro lado del terrariio va a ir el nebulizador algo elevado y con unas certientes para que dirijan bien la niebla.
Jony el nebulizador que utilizo el uno de ultrasonido de al marca REPTIL-SELVA pero que es el mismo que el de exoterra lo unico que no pagas el nombre.
Posiblemente le haga tambien en el terreno unas terrazas ascendiendo hacia el fondo.
Y le he metido al final de luz 2 PL de 36W y uno de 24W, ahora tiene un chorro de luz acojonante, de hecho me han empezado a salir unas plantitas en el cocopanel y otra en la turba.
Si puedo metere FOTOS EN BREVE TIEMPO!!!
Saludos a todos!!!