Por finnnn !!!!!! No todo vale

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JOAQUIN dijo:
pero lo triste es que la quitan porque los anunciantes se retiran no porque les hallan dado el toque

Nooo Joaquin, eso quiere decir que a los anunciantes les queda un poquito de moralidad y sentido común, y eso creo que es bueno, por que ya es que vamos por un camino que precisamente no es de rosas...... con este gesto de los anunciantes (con el que estoy totalmente de acuerdo), se pensaran un poquito más que programa gusta a las PERSONAS.

Un 10 para los anunciantes

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pero cunato tiempo llevan esos anunciantes lucrandose de esta mierda de programas lo que pasa que en este ultimo se les fue la olla,pero si no se hubiera quejado nadie seguirian ahi

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
a mi me gusto la idea de este chaval..

EL PROXIMO ERES TU JORGE JAVIER VAZQUEZ

Adjuntos

• tio-sam.gif
    tio-sam.gif
    58,3 KB · Visitas: 90

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas noticias¡¡

A ver si se va a la mierda ya tambien salvame con la asquerosa de la Esteban y el Jorge Javier.

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
JAJAJAJAJAJJAJA esto es como los politicos o los dictadores...si quitas a uno....saldra otro...o incluso dos......no es tan facil esto de quitar el programa.....mira con el salsa rosa ese que presentaba el tio de las gafas ke es gay??que ahora presenta el salvame...la liaron con el tomate ese....y le kambiaron por el salvame...esto seguira igual mientras la gente no se conciencie...que eso es telebasura....que no da nada al contrario te quita...si cada persona que pone esos programas se lee un libro....seria otra cosa mariposa

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nogopata dijo:
JAJAJAJAJAJJAJA esto es como los politicos o los dictadores...si quitas a uno....saldra otro...o incluso dos......no es tan facil esto de quitar el programa.....mira con el salsa rosa ese que presentaba el tio de las gafas ke es gay??que ahora presenta el salvame...la liaron con el tomate ese....y le kambiaron por el salvame...esto seguira igual mientras la gente no se conciencie...que eso es telebasura....que no da nada al contrario te quita...si cada persona que pone esos programas se lee un libro....seria otra cosa mariposa

Acabaríamos con todos los bosques!!! no des ideas...
Lo confieso algún día cuando llego a casa pronto, estoy a tiempo de "ver" el maravilloso programa diario que pone telecinco por las tardes, :(... y digo ver por que lo que es oir/entender algo de lo que dicen es imposible,... Eso sí siempre los veo comiendo, y en especial a la estrella de la cadena, sentada como una "señorita".
Lo siento pero no puedo con la falta de respeto (=educación) de esta persona, parece que la han tirado a la silla desde una cierta altura ¿tan difícil le resulta sentarse?, ya no digo hablar, pensar, escuchar,....

bitis

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ah, pues yo no tengo televisión.
¿De verdad existe la basura en las cadenas?

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ira76 dijo:
nogopata dijo:

Acabaríamos con todos los bosques!!! no des ideas...
Lo confieso algún día cuando llego a casa pronto, estoy a tiempo de "ver" el maravilloso programa diario que pone telecinco por las tardes, :(... y digo ver por que lo que es oir/entender algo de lo que dicen es imposible,... Eso sí siempre los veo comiendo, y en especial a la estrella de la cadena, sentada como una "señorita".
Lo siento pero no puedo con la falta de respeto (=educación) de esta persona, parece que la han tirado a la silla desde una cierta altura ¿tan difícil le resulta sentarse?, ya no digo hablar, pensar, escuchar,....

Con los bosques no se pero con la incultura seguro.... anda queee :mad: .... vaya panda de porteras que somos en este país.
No se como podéis seguir viendo Tele5, ni a la hora de comer, ni de cenar, ni de la merienda.... yo no la pongo ni haciendo zapping, la borré hace tiempo de la lista de canales y así seguirá hasta que empiece el mundial de motogp. Boicot solo a la noria NO, boicot a Tele5 directamente.... que se peguen fuego ya de una vez por todas, mi lavadora tiene mejores programas que esa cadena :mad:

Puntos de reacción
0
Desde luego tenían que mirar más por la libertad de expresión,porque se les va de las manos tanta basura televisiva,anda y q les. . . !!..Hay demasiada gente involucrada en estos mundillos de tragicomedia fingida y de irse a vivir a una isla desierta,ojala se encontraran allí de verdad,ivan a durar lo mismo q un pastel en la puerta de un colegio!! . .