robertomalaga dijo:
cada vez que entramos Todos en estos temas, nos ponemos Todos de mala leche, es mejor no verlos como dice Demonya, lo unico que deseo es no cruzarme nunca con una escena de estas porque me buscaré la ruina.
saludos
Totalmente de acuerdo, yo estube a punto de buscarme un lio con un cabrero, fuimos a pasear a los perros y vimos que habian dejado a una cabra que estaba enferma (no podia levantarse) al lado de un lago en pleno verano, donde al atardecer las ratas van a beber, pues cuando llegamos vimos que habi un grupo de ratas intentando comersela viva.
Llamamos a la policia, pero no venian, fuimos a por un cacharro para darle de beber, y cuando volvimos seguia abandonada, al rato vino un grupo de niños que tenian la intención de tirarle piedras, asi que le dijimos que habiamos llamado a la policia para que se hicieran cargo de ella. En unos mminutos esos niños llamaron al cabrero y el cabrero se buscá un palo de hierro de una obra cercana, y nos amenaza con rajarnos (decia que tenia una navaja) y con pegarnos.
A todo esto yo con mi barriga dando tumbos (ya estaba de 6 meses) me meto en el coche enciendo los faros apuntando hacia la cabra, y con el motor encendido, pensando como este tio se acerque a la cabra me lo llevo por delante.
Cosa que no hice porque iba con el perro pastor, pero se tiro al coche para intentar darnos, a esto nos llama la policia que se habian perdido, que fueramos a buscarlos a las afueras de la zona.
Fuimos a por la policia, dejando al cabrero con la cabra, cuando volvimos ni habia cabra ni cabrero, no pudimos hacer denuncia, porque no estaba el animal y porque aunque nos amenazó, no nos tocó un pelo.
Así que nos quedamos a cuadros, a nosotros que tratamos a los animales como si fueran reyes, niegan el nucleo zoologico sin embargo a un tio que abandona las cabras medio muertas para no pagar al veterinario, a ese que las pasea por carreteras donde algunas son atropelladas y ponen en peligro la vida de los conductores, a ese no le dan problemas.
Respuesta de los policias, que conocian al cabrero por los datos que le dimos y el lugar que era, pero que tenian buenas referencias de que cuidaba bien a los animales, y que esa es la costumbre que tienen de abandonar a los animales enfermos, y que no habia pruebas, que hubiera sido diferente si resultabamos heridos, no te fastidia , a partir de ahora me dejo que me golpeen embarazada para que vayan a tomarle los datos!!! que la proxima vez llamasemos a la guardia civil, pero entonces para que co*o estan ellos??
Que no habia infringuido ninguna ley, y yo q
??
-abandono animal (tenia en la oreja el dispositivo, asi que habria sido muy facil tener pruebas si los inutiles no se hubieran perdido)
-de sanidad, no se sabe que tenia, y estaba en un parquecito donde va la gente a dar vueltas, correr y a pasear
-amenazas
- e intento de agresión
Si me hubiera pillado sin la barriga hubiera cambiado la cosa, no os imaginais a la pobre cabra con la herida abierta, casi sin poder gritar (estaba como afonica, a saber el tiempo que llevaba asi) con más de una decena de ratas alrededor.
Resumen todo esto te da IMPOTENCIA, y cuando recurres por la via "legal", pasan de todo.