elfantasma
Well-Known Member
afghanicus dijo:Estoy totalmente deacuerdo con vosotros en todo. Ya se sabe que los chinos eso del bienestar animal se les escapa de mucho.
Eso si (y no es para generar polemica), pero hay que criticar el primer video en un aspecto, y es que hay imagenes descontextualizadas. Me explico, hay unas imagenes de perros y craneos a la venta en expositores de mercados, y en el video lo pintan como cruel y despiadado. Pero a mi que me expliquen que diferencia (a parte de que son perros) con las imagenes que vemos en cualquier mercado de nuestro pais donde encontramos medio cerdo colgado, unas cuantas cabezas de cordero, cerebros, conejos despellejados, etc. Creo que poner esas imagenes para ver un perro despellejado y revolvernos el estomago lo unico que es, es un error. Ya que se permite que la gente critique ese video y le quite importancia a todo lo demás que sale, que sí es horrible.
En un video de ya hace un tiempo, de una granja para obtener pieles salia como despellejaban vivo a un mapache y era totalmente horrible. Pero quien te dice que los perros esos fueron despellejados vivos como prentenden dar entender. Porque si no es así, es tan cruel como despellejar un conejo para ponerlo al mercado.
Hola Afganicus, alomejor te referias a este video o alguno de estos que rulan por la web.......
Nano dijo:Nosotros cocemos a los caracoles vivos para despues degustarlos como un manjar y no pasa absolutamente nada, culturas distintas a las nuestras y no por ellos mas o menos sangrientas, siempre estan las organizaciones proderechos intentando dar una imagen degradante en todos estos aspectos.
A mi personalmente no me gusta ver este tipo de videos ya que no pertenezco a sus costumbres y culturas, al igual les pasara a ellos cuando por ejemplo nosotros cocemos a los caracoles vivos.
Perros y gatos nosotros los tenemos como animales de compañia, como uno mas de la familia pero para ellos es alimento y debemos de respetar sus costumbres y culturas.
Nanoooo
http://www.youtube.com/watch?v=bm_yloajMhk&feature=related
Y estoy seguro que esta muerte tan lenta no le pasa ni a los caracoles y aunque sea otra averrada lo de matar el toro, tampoco le hacemos esto en una plaza, ni los conejos sufren asi al matarlos.
elfantasma