Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos compadres, es para contarles que este lunes 3 de abril me han nacido 6 crias de rozei, se ve que estan sanas y espero que acepten su primera comida, les ire contando como van.
Epale pana, gracias, estan depinga las bichitas, a ver como crecen, voy a ver si se alimentan de grillos o saltamontes pequeñitos, ya que son tan pequeñas que todavia no pueden comer pinkis, ya les iré contando.
Saludos.
Si lo se, yo tube unos dias de experiencia con unas iguales que me trajo Felipe, pero a los dias pelaron bolas, fue una lastima , me quede con las ganas.
Al final compre una Pinky pumb pero ni tube tiempo para usarla con ellas.
Que lastima, bueno te digo, esas vainitas son minimas, y en su habitat deben comer insectos porque no veo otra, voy a probar a ver que tal me va con unos grilos y saltamosntes pequeñitos.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.