Alex_Atletista
Well-Known Member
En vez de actualizar el anterior post de las copulas, creo este nuevo y listo.
Tras varios meses inactivo en el foro por falta de tiempo, subo de golpe las ovulaciones y las puestas. Al final 3/3, por ahora va de lujo este año 2013.
Ovulacion-Puesta Pied x Pied 22/07/2013
El huevo Nº 6 esta achatado, pero por ahora va bien, el resto perfectos todos.
Ovulacion-Puesta SuperPastel x Mojave 19/08/2013
Por ahora van perfectos todos
Puesta Normal x Mojave 29/06/2013
Los huevos separados los tuve que tirar, se estropearon, para el jueves abrire los otros 3, ya estan echos.
Puesta y crias Normal x PiedBall 24/07/2013
3 crias Sanas comiendo ya rata muerta e incluso descongelada, y creciendo bien. Disponibles consultar 2.1 En breve, cuando coman un par de veces más o asi para asegurar que salen.
Espero que guste, y perdon por la tardanza. Un saludo a todos! y suerte a los que estais como yo!
Tras varios meses inactivo en el foro por falta de tiempo, subo de golpe las ovulaciones y las puestas. Al final 3/3, por ahora va de lujo este año 2013.
Ovulacion-Puesta Pied x Pied 22/07/2013

El huevo Nº 6 esta achatado, pero por ahora va bien, el resto perfectos todos.
Ovulacion-Puesta SuperPastel x Mojave 19/08/2013

Por ahora van perfectos todos
Puesta Normal x Mojave 29/06/2013

Los huevos separados los tuve que tirar, se estropearon, para el jueves abrire los otros 3, ya estan echos.
Puesta y crias Normal x PiedBall 24/07/2013

3 crias Sanas comiendo ya rata muerta e incluso descongelada, y creciendo bien. Disponibles consultar 2.1 En breve, cuando coman un par de veces más o asi para asegurar que salen.
Espero que guste, y perdon por la tardanza. Un saludo a todos! y suerte a los que estais como yo!