posible alimento para mis camis!!

pepetony

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Algar city
Hola chicos!!
Aver, e empezado a criar "cucarranas" o lo que es lo mismo "cochinillas de humedad".
bueno pues eso sirve tambien para pescar al igual que las lombrices de tierra y me gustaria saver si eso se lo pueden comer mis caliptratus, si es bueno para ellos y si les alimenta y no llevan tantas grasas!! muchas gracias de antemano a todos los que estais aciendo posible que aprenda sobre todo esto!!
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, nunca he oido a nadie que use eso como alimento..., aparte no lo recomiedo, tienen mucho exoesqueleto y poca "chicha", porque no crias mejor runners o blaptica... o grillos, aparte que seguro que son mas faciles de criar y mejor para tus camaleones.

Yo creo que puedes criar mejor cucas, seguro que son 10 veces mas faciles de criar que los "bichos bola" esos que necesitan mucha oscuridad y humedad...

Un saludo y no les des eso. :D >:D
 

biohazard4

Member
Registrado
21 May 2008
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo de las cochinillas no creo que sea muy buena idea creo que lei que no eran buenas............
 

pepetony

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Algar city
aver el problema que le encuentro yo a las runers es " ninguno" peeeeeero.
no encuentro por ninguna tienda ni pajarerias, y de momento no puedo comprarlas por internet ni en la grilleria ni en ningun sitio porque "HOY" me he quedao en el paro, una puta mierda!!

si alguien de mi alrededor tuviese posiblemente si que podria acer el esfuerzo, aver si me podeis exar un cable.
Soy de Cartagena (murcia)
si alguno de vosotros es de por aqui cerca y tiene que me diga algo.
gracias de nuevo


Y LAS LOMBRICES??
Esque tengo grillos pero los cabrones me ponen huevos pero yo no veo que salgan y stoi ya aburrio de ellos!!
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
pepetony dijo:
aver el problema que le encuentro yo a las runers es " ninguno" peeeeeero.
no encuentro por ninguna tienda ni pajarerias, y de momento no puedo comprarlas por internet ni en la grilleria ni en ningun sitio porque "HOY" me he quedao en el paro, una puta mierda!!

si alguien de mi alrededor tuviese posiblemente si que podria acer el esfuerzo, aver si me podeis exar un cable.
Soy de Cartagena (murcia)
si alguno de vosotros es de por aqui cerca y tiene que me diga algo.
gracias de nuevo


Y LAS LOMBRICES??
Esque tengo grillos pero los cabrones me ponen huevos pero yo no veo que salgan y stoi ya aburrio de ellos!!

Las lombrices ni se te ocurra..., dan diarrea excesiva, y hay gente que dice que algunas especies no mueren al ser comidas y se comen al animal por dentro hasta que consiguen salir.

En la grilleria te salen 18€ 100 blapticas, y la racion grande de runners a 4€, te cojes 3 raciones grandes de runners, y el envio a Murcia son 6,50€, te sale por menos de 20€, y con eso ya empezarias ha criar.

Un saludo y que lastima que te quedases en el paro... :eek:
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Piensa que esos insectos el camaleón nunca los encontraría en libertad. Mejor grillos, langostas, cucarachas, et...
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
busca en los anuncios de compra vemta del foro k abeces hay muy buenas ofertas de alimento vivo yo no hace mucho compre para mis camis 250 runners por 15 euros y de regalo 100 huevos de gusanos de seda con los gastos de envios incluidos
 

pepetony

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Algar city
Hola, de nuevo estoy aqui para ver si me podeis alludar a una nueva duda!! jejeje

Ya e conseguido las runners!! y de regalo 100 huevo de gusanos de seda!! esos gusanos de seda me valen para alimentar a mis camaleones??
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
pepetony dijo:
Hola, de nuevo estoy aqui para ver si me podeis alludar a una nueva duda!! jejeje

Ya e conseguido las runners!! y de regalo 100 huevo de gusanos de seda!! esos gusanos de seda me valen para alimentar a mis camaleones??

Los gusanos de seda si que valen para alimentar al los camaleones, les encanta, ademas, no te pases con los gusanos de seda, que como te pases dandole al camaleon van a tener cagalera....

Un saludo! ;)
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
alomejor esto esta algo atrasado pero en monanimal teneis 200 runners por 8 euros mas los gastos de envio yo vivo en sevilla i me sale todo en 20 euros soi nuevo aqui saludos
 
Arriba