Nanaki
Well-Known Member
Hola compañeros. Escribo este post basado en mi experiencia personal, ya que vivo en un lugar frio y seco y muchas veces el periodo de muda de las regius es un problema. Al ser tan seco el ambiente es realmente difícil tener una elevada humedad en el terrario con una buena ventilación, sin que se empañen todos los cristales.
El caso es que en esta última muda se me ocurrió utilizar un sistema tipo al refugio húmedo de los geckos leopardo. Le puse un tupper con fibra de coco húmeda bien escurrida, pero mezclada con el aspen que habitualmente tiene en el terrario, pues me daba miedo que tanta humedad pudiera ocasionarle problemas respiratorios. El resultado es una muda perfecta que llevaba algún tiempo sin conseguir en el ejemplar.
Toda crítica constructiva sera bienvenida. Un saludo
El caso es que en esta última muda se me ocurrió utilizar un sistema tipo al refugio húmedo de los geckos leopardo. Le puse un tupper con fibra de coco húmeda bien escurrida, pero mezclada con el aspen que habitualmente tiene en el terrario, pues me daba miedo que tanta humedad pudiera ocasionarle problemas respiratorios. El resultado es una muda perfecta que llevaba algún tiempo sin conseguir en el ejemplar.
Toda crítica constructiva sera bienvenida. Un saludo