Post identificativo de Fases en Gecko Leopardo

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Abrimos este post para identificar las fases de nuestros geckos leopardo. Para ello creamos unas normas para facilitar la tarea. De esta manera recopilaremos una valiosa información sobre genética en Eublepharis macularius.

Normas:

-1º Adjuntar al menos 2 fotografías:

  • A)Una de cuerpo completo lo más nítida posible.
  • B)Una de la cabeza en la que se vean los ojos y otras características.

-2º Dar información sobre la genética de ambos progenitores.

-3º Ofrecer otros datos como la edad, el peso, talla

-4º Cuando nos refiramos a un ejemplar debemos subrayar o marcar en negrita el nombre del usuario al que nos estamos refiriendo para que los comentarios vayan dirigidos a su ejemplar y no a otro.


-5º Serán borrados los comentarios subjetivos que no aporten nada a la identificación del animal.


Un saludo,

Edu
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno aqui os dejo unas fotillos de uno de mis geckos y los datos(siento si las fotos no son muy buenas)

Fase Reverse Stripe albino Het raptor

Edad 1 año

Peso 53 gramos

Sus pupilas se dilatan en la oscuridad hasta ponerse completamente todo el ojo negro

Progenitores No se sabe
reversestripealbinohetr.jpg

reversestripealbinohetr.jpg
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno aqui va otro

Fase Super Mack Snow Albino

Edad 1 año

Peso 50 gramos

Sexo macho

Progenitores no se sabe

supermacksnowalbino.jpg

supermacksnowalbino2.jpg
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que lo que valía realmente era ver la evolución e identificar fases de crías que es lo mas complicado :S

Un saludo!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La idea era hacer conocer a los novatos (como yo) las fases, es decir, poner una foto del baby, indentificarla, y si estaria bien poner una ya crecido, para identificar la fase tanto en la edad temprana como en la juvenil-adulta.

Saludos!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y para que crear dos post? si en el otro es la "evolucion" ya tambien ayudaria a identificar a los adultos no?

Un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si a lo que te refieres es a que alguien pregunte aquí las fases de sus geckos en vez de crear nuevos temas, eso me parece genial aunque habría que intentar ponerlo de chincheta para que los usuarios se den cuenta.

Un saludo. o_O o_O
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una vez aclarado el asunto habría que hacer limpieza, ya que todo lo que hay hasta ahora no se corresponde con la finalidad del tema.
 

Balun

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Premià de Mar (barcelona)
Muy buenas, no sé si este es el post donde debería escribir, pero es que desde hace algun tiempo me surgen algunas dudas sobre estas crias. La madre es una supuesta hybino traida de Hamm, pero tiene todo el aspecto de hypo, y el macho es un tremper albino.

La cría tendrá cerca de un mes de edad más o menos, y aun que ya sé que aún no es muy seguro saber lo que será, por si alguien tiene alguna idea de que puede ser, ya que nunca sé qué poner en los posts de venta.





Un saludo y gracias de antemano,


Adrián
 

Adjuntos

  • Cria1.JPG
    Cria1.JPG
    36,3 KB · Visitas: 236
  • Cria2.JPG
    Cria2.JPG
    44,1 KB · Visitas: 221

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La cria es tremper albino, es casi imposible tener la duda entre un hybino y un hypo normal, ya que se diferencia de por si, pero aun asi tambien los ojos del hybino son rojos.

Un saludo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Balun,

Un hybino es Hypo (selección) + Albino(recesivo), de ahí que te parezca hypo. Esa cría es Tremper albina, si el padre también fuese hybino tendrías más posibilidades de sacar algún hybino, pero como el padre no es hypo, las crías pierden esa característica con más facilidad.

Un saludo,

Edu
 
Arriba