Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, aqui os pongo a mi pequeñina, tiene dos mesecillos, asi que no se si se vera bien... la compre ayer en la expo de Sabadell, me dijeron que era una nenita..de hecho se llama Pepita...
Vale, despues de estar mirando muchos foros y fotos...y ver que no contesta nadie T.T yo tambien pienso que es una nena, ya que tiene media luna al levantarle la cola, lo unico que me hecha atras son los poros, que yo se los veo marcados :S
Creo casi seguro que es macho, ya que le salen dos pequeñisimos bultitos encima de la cloaca y la "media luna" apenas es prominente
A ver si pasa algun experto por aqui y nos aclara dudas, pero yo digo que macho.
Driu muchas gracias a ver si tengo suerte ,de momento vamos bien jaja me alegro mucho que sean pareja a ver si entra alguien más como tu dices y me alegráis el día confirmándolo
Un saludo
Si tienes dos machos cuidado de separarlos cuando sean un poco mas grandes..o podrias llevarte un susto..a mi me han vendido dos machos como si fueran macho y hembra (los cogi con mes y medio...y ahora con dos meses lo he comprobado y son dos machos...asi que a ver si puedo quitar un macho y coger una hembra antes de encariñarme mas con el pequeñin...)
A mi me paso algo parecido y pense que tenia pareja pero la que pense que era hembra es muy cabezona y con la barba muy negra ....hasta cuando podria tenerlos juntos?
las pogonas son bastante territoriales y cada una necesita su espacio, por lo que cuanto antes los separes mejor...intenta que no pasen tiempo juntas a partir del medio año o asi
Hola, soy nuevo en pogonas , os pongo unas fotos a ver si me podeis sexar mis nenas . Gracias de antemano...
Ejemplar Nº1 con 3 meses:
Ejemplar Nº2 con 1,5 meses:
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.