precio molorus albina baby

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
alguien sabe que precio rondan los machos de molorus albina? y nominales? gracias
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ten cuidado donde mires que en alguna tienda pueden inter cobrarte mas de 200 euros
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Menos mal que no soys de las Palmas por que por aqui una albina ronda los 300e y la nominales por 160e.Aunque a veces se consiguen mas baratas pero eso es por lo general y da igual que sea macho o hembra por que aqui no hay tiendas especializadas que sepan sexar.

Un saludo.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo lo de sexarla iria aun veterinario!! en una tienda ah no ser que me fie del tio no lo aria!!
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por aqui no te puedes fiar ni de los veterinarios

Lo mejor es aprender y sexar tu mismo que es lo que he hecho yo.
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
yo comparto esa idea de no confiar plenamente en veterinarios y de aprender ciertas cosas y por eso leo en este foro pero no he encontrado un post en el cual expliquen como sexar a una serpiente, una veterinaria de por mi rumbo dice que mis lampro son una hembra y un macho pero solo porque tienen comportamientos diferentes si la toma un hombre y una mujer y eso no me parece muy efectivo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
en un centro comercial de barcelona(la maquinista)ay a la venta una molurus albina por 550 euros jajajaaj ay lelva ya meses y se morira ay seguro la pobre
saludos
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo eh visto gente que la sexa mirando la cloaca aprentan y lo miran pero la mejor forma es con sonda y ver lo que entran pero aveces apretan pueden despistarte!!! yo gracias a que tengo un veterinario de lujoo
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
ok gracias piolo oye y es cierto que el porcentaje de cola cuerpo tambien es una de las formas de saber si son hembra o macho?
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/molurus_albinas_baby-t48196.0.html
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Acabo de buscar en yahoo para poner algo en relacion al sexado de serpientes y me he topado con un articulo de un miembro del foro que la verdad esta muy bien y lo explica todo con claridad les dejo el enlace si no funciona el link lo copias y lo pegas en la barra de busqueda

http://serpientesencasa.blogspot.com/2008/01/tecnicas-de-sexado.html
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
eso si que es un articulo gracias por el dato lo voy a leer bastante hasta estar completamente seguro para no causarle daño a mis pequeñas
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No te preocupes que no es tan dificil ,es mas el miedo que tienes tu que otra cosa ,solo hay que practicar y ya veras como sale todo bien, un truco es coger una serpiente ya sexada para tener una ligera nocion de lo que deberia entrar la canula sexadora.

Eso si, siempre con mucho cuidado y despacito y que te ayude alguien al principio para sujetar la serpiente.

Un saludo
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
gracias por el consejo y pues eso si a mi lo que me da algo de miedo es que vaya a causarle algun daño al animal pero como dices con precaucion porque aparte sino lo hago nunca ps no voy a aprender y es algo que yo considero basico
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Con las sondas haciendolo tranquilamente no va a pasar nada, muy torpe tienes que ser.
Yo lei como se hacia, me compre unas sondas y lo hice, tranquilamente y sin liarla, y no e tenido ningun problema hasta ahora.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
tayson dijo:
en un centro comercial de barcelona(la maquinista)ay a la venta una molurus albina por 550 euros jajajaaj ay lelva ya meses y se morira ay seguro la pobre
saludos
dios echo demenos ese centro comercial,que recuerdos que paso me daba por ese centro comercial,hay!!!esque soy de madrid y es largo deexplicar,bueno los centros comercialesduplican o triplican los animales!!!de todas formas creo que esta prohibida la ventao tener animales exoticos que superen los dos kilos en barcelona no?a otra cosa hoy discuti con mi jefe,que el tenia una python molurus,y lepregunto yo cual la ablina o la normal(osea la verde) y el me contesta la molurus son todas normales (verde)y yo discuti con el porque no entiendo mucho pero creo que la molurus esta la verde y la albina entre otras,o la python molurus aseecas ser refiere a la verde?un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
MONIKABICHOS dijo:
Hola:
Si quieres alguna te la puedo mandar por 160 albinas, con 2 meses... preciosas!!
Saludos!!
las normas por el forrillo.luego nos hechan buyaaaaa :D :D.
de donde eres.si no es mucho preguntar,no es por nada raro ni nada solo curiosidad
 
Arriba