precios en hamm

• Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Alguien sabe a q precio puedens alir unos eubles asi de lso mas baratillos:confused: y de unas guttatas?

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo creo k ni t merece la pena comprar unos eubles normales y unas gutattas normales, si ya kieres algo asi de fases k no se ven x aki si, pero para pillar unos eubles nominales, hi-yellow o albinos aki los venden a patadas, idem k pasa con las gutattas, si kieres algo fuera de lo normal kizas en hamm, pero pa eso ya hay muchos criadores y t podria recomendar alguno muy bueno, un saludo.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Manu,

No te engañes. Hamm no es para ir a buscar gecos normales. Si, son "algo" más baratos, pero el viaje te cuesta mucho más de lo que te puedas ahorrar con el bicho. Si te los traen, bueno, pero te aseguro que yo, cuando voy a Hamm, no me traigo animales comunes que pueda encontrar aquí.

Un saludo,

Luis Casasús

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lleva razon Luis, sk para un gecko de fase normal o algo k puedes encontrar aki, k t ahorraras 20-30-40€:confused: sinceramente no merece nada de nada la pena, xq prefiero pagar ese dinero y saber x lo menos la procedencia, una cosa como dice luis, k keiras algo k aki no haya o se vea muy poco y x ello el precio sea elevado y entonces te ahorres unos 90-100€, entonces si k puedes pillarte algo wapo, pero si no tio, no te merece la pena como dice entre el viaje y todo, pero bueno, cada uno es cada uno, jeje, saludos.

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Es que ni 20 euros porque los eubles nominales no se venden en internet por más de 25...Yo para eso ni me lo plantearía.Un saludo!