Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una cosa steve es querer pagar y otra muy distinta encontrar esa ganga que dices, a no ser que conozcas a alguien que te haga muy buen precio, jeje, pero bueno,mas bien 125 que 90, un saludo.
vale tio, cuando kieras, jejeje, sk yo tenia eso entendido, tb k se suelen ver pocos pardalis, pero bueno, si tu lo dices, va a misa, jejejej, saludos.
me podeis asesorar sobre precios de lo siguiente
morelia espilota variega
geochelone sulcata
chelodina rugosa
o otras variedades de chelodina o macrachelodina
gracias por su atencion
Una preguntita por si alguien se fijo en laultima edicion de Hamm o de Expoterraria o Houten da igual es pra um proyecto que todavia esta en la parte de explicar a mi mujer como una persona puede gastar uno o dos sueldos enteros sin que la mujer lo mate jejeje.
Alguien ha visto los precios de las Python regius Piedbal?
Una cria de regius(cria de 1 mes o asi osea lo mas pequeña que se pueda,si las hay) ¿que precio tienen en hamm?
Pensaba comprarlas a algun criador aki por k parece una tonteria ir alli pa un regius nominal,pero no voy para ella asi k la pillare si es asekible dado ke aki serian unos 50 € + portes = 90€ alli cuanto saldria?
Sakura si dices que vale 45 € si k me ahorro, osea, la idea era si valia mas de 90€(que es lo k me saldria la regius + portes aki) ,pero si dices k vale 45 € son 45€ menos a gastar por ke ir a hamm tengo k ir a por unas cosillas ^_^
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.