pregunta !!! manta calorifica!!!

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Tengo un terrario exoterra de45,45,45 y quiero meter un heterodon nasicus. El problema esk la casa esta muy fria y al terrario le e puesto un spot y una manta de 10W y no llego a mas de 25 grados. Si compro una manta de 35W por ejemplo subire bastante grados verdad:confused: Esk la temperatura me tiene desesperado.
Gradias y saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si ves que sube demasiado ponle un termostato,auqnue no subiera lo adecuado es tener la manta asin
saludos
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
si si tengo un termostato, pero mi pregunta es: ¿con una manta de 35W en este terrario subire bastantes grados o no??
Gracias
Creo k formule mal la pregunta la primera vez
saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que si con una de 10W llegas a 25ºC, con una de 35W llegarás hasta los 30ºC o mas. Yo tengo una manta de 25W en un terrario de 60x30x50 y si la dejo todo el tiempo encendida el termómetro marca unos 24º C que está a una altura de unos 30cm del suelo, pero poniendo una sonda en el suelo marca unos 32ºC. No tiene termostáto, por lo que le puse un temporizador que enciende 15 min y luego se mantiene apagado otros 15. Mantengo una guttata y en invierno come de maravilla, bueno hasta mediados de diciembre, que luego le quito la calefacción hasta finales de marzo para que pase por un periodo de enfriamiento.
 
Arriba