Pregunta sobre terrario

Alex7392

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola buenas quería haceros una pregunta,me ha tocado en un sorteo un terrario de malla de 91x46x46 y qeria saber qe animal se puede alojar en el aparte de camaleones,ya tengo un camy en uno de 122x61x61 y qerria darle uso a este manteniendo otra especie,podríais darme información?gracias de antemano

lucasalcalde97

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Pues a ver, el abanico de opciones es bastante grande... puedes llegar a mantener ciliatus, phelsuma... siempre cumpliendo con sus rangos de temperatura y humedad claro esta.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
617
En esa medida estarían cómodos unos eubles o cualquier tipo de gecko terrestre, un Tiliqua chimerae (para otras especies de Tiliqua es un poco pequeño)... También estaría bien para una pareja de Bufo japonicus o cualquier especie de Bufo.
Para Phelsuma, como te recomienda un compañero más arriba lo encuentro un poco bajo. Ese terrario es para especies no trepadoras.

SAludos

Alex7392

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Podría meter una tortuga hernani en ese terrario poniéndolo tumbado en vez de de.pie?

Alex7392

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Entonces de lujo,buscaría algo para tapar la malla de abajo para no manchar todo ajajjajaa y lo más importante algún criador de hernani...

Puntos de reacción
0
Genial yo tengo dos sulcatas una de agosto y otra de septiembre ahí he planteado un tema que quiero resolver a ver si alguien me hecha un cable un saludo!!

Escribe la respuesta...