pregunta tonta

urtita

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿un gecko se puede comer un gusano de seda de 4cm? Como las blapticas adulta no se las puede comer me asalta la duda jaja

saludos!!! ;)

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Si que puede si, y las blapticas adultas también se las puede comer.
¿Cuanto tiempo tiene tu gecko?

Criistiian

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tambien me hago esa pregunta jajajaj siempre he querido comprarle langosta o blaptica adulta porque solo me acepta grillos y nunca lo he hecho porque no se si voy a tirar el dinero xD la mia tiene dos años

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
Claro, mira un video que los hice hace un par de años:

http://youtu.be/Ozk2Qyf1r9o

tarckars

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajajaj normalmente el problema de lo que coman es si el alimento es ancho y duro, como una cuca de madagascar :p o una blaptica hembra pasada de talla puede que fuese un problema como me ha pasado alguna vez que la he tenido que tirar..... jajajaja

miguelrr

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Mis geckos adultos se atizan los gusanos de seda grandes sin ningún tipo de miramiento, al igual que las blapticas grandes. Ahora bien, si no es un gecko adulto hay que darle presas acordes a su tamaño, porque si les damos presas demasiado grandes para ellos puede que se las acaben comiendo pero les puede producir impactación intestinal, sobretodo si son grillos o cucarachas que tienen un exoesqueleto duro.
Salu2

risaconejito

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Pues con dos años debería ser capaz de ventilarse cualquiera de las dos presas que has dicho.