pregunta!

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, vereis tengo una duda y esque, 2 crias que tengo en teoria son tremper albinos pero los ojos que tienen son diferentes, como puede ser eso?? dejo unas fotos y hos digo cual es cual, otra cosa, con 15 dias, cuanto pueden pesar y medir mas o menos? saludos y gracias de antemano.
Esta tiene los ojos super claros.
6d6abe6eb1e411328a80a0761fddcc56o.jpg

Y esta, los tiene mas oscuros.
af663192b4d76f9b3605c46c6b27d82do.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Nunca me ha dado por medir los geckos, no lo veo algo importante, en cambio el seguimiento del peso, si lo veo aconsejable. A los 15 dias mas o menos estan en los 4-6grs. pero esto es muy relativo, porque depende del peso al nacer, un gecko incubado a tª alta y que salga a los 40-60 dias, no pesa lo mismo que un gecko a tª bajas y que tarde 60-80 dias en nacer. Tampoco arrancan todos a comer de la misma manera, los hay que empiezan al 2º dia y los hay que hasta el 7º no empiezan. Saludos

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muchas gracias por contestar, la ultima cria que me nacio me comio el primer dia, me quede un poco loco la verdad jajaja, solo me queda saber si la de los ojos oscuros, es tremper o la otra es distinta, saludos.

lucy91

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo la primera si que creo que es tremper albino, por los ojos y porque no tiene ninguna parte de color negro en su cuerpo, sin embargo en la cola de la segunda si que parece que se ven unos puntos negros, lo cual dice que no puede ser albino, aparte de los ojos, que parecen ser ojos normales, aunque no se ve demasiado bien. Yo creo que la segunda puede ser hypo o algo así, a ver que dicen los expertos

xtrembull

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la primera me parece un sunglow y la segunda una shtctb (como te han dicho,por los puntitos negros de la cola) y sobre el peso y el tamaño no te preocupes,se les ve muy bien.un saludo

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias xtrembull, el peso no me preocupa era para hacerme una idea, ya que en 15 días meten un buen estiron, come sesame sí es un songlow? El primero le están saliendo algunas pintitas por el cuerpo.saludos.

xtrembull

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues un sunglow es un hypo albino,a tu baby se le puede ver k las bandas rositas y la cabeza se le esta poniendo amarilla,señal de que puede ser hypo albino,normalmente los tremper tienen las bandas rositas y la cabeza algo mas oscuras y al crecer se le va trasformando en lo que serian los puntitos. que me corrijan si me equivoco......