Las sauvagii son súper fácil de mantener si tienes claro los parámetros que necesitan. Como bien dice un compañero su hábitat es muy seco y un error común es pensar que por ser ranas van a necesitar humedad.
Las mías las mantengo en terrario de cristal (sí, hay criadores que apuestan por la malla pero a mí me recomendaron también el de cristal cuando son pequeñas) con buena ventilación en el techo, ramas, plantas, recipiente de agua limpia con rampa y un spot de calor.
Durante el día se pasan el día dormitando en las ramas más altas próximas al spot y es por la noche cuando empiezan su actividad, siendo frecuente verlas disfrutando de buenos baños en el recipiente. Con las primeras luces del día trepan de nuevo a las ramas más altas, se enceran, y a pasar el día tomando el calorcito.
Ahora que han crecido las pasaré a un terrario de malla de 45,45,90. La clave es humedad muy baja, spot y agua súper limpia siempre, ya que cada noche se hidratan en ella y siempre defecan ahí.
Las bicolor me imagino que requerirán cuidados similares, pero nunca he tenido.
Como curiosidad, para que veáis la phobia que tienen al agua de día, siempre que riego las plantas huyen como locas. Hay que intentar no mojarlas nunca, ellas saben cuándo y cómo hacerlo. Y como anfibios que son, cuanto menos las toqueteis mejor.
Saludos